La explicación de Javier Fernández por no narrar otros partidos de Liga Águila 1-2019

El reconocido narrador publicó un par de trinos sobre los encuentros que abren los cuadrangulares.

Cortesía, Instagram oficial Javier Fernández

Dejando de lado las críticas a otros narradores de Win Sports y RCN Televisión por sus estilos y formas, 'el Cantante del Gol' se ha ganado el cariño de los televidentes hace mucho tiempo y por eso de todos los equipos quisieran que los narrara. Tal vez por este deseo de muchos se dio esta respuesta de Javier Fernández por no narrar otros partidos de Liga Águila 1-2019 y sobre todo en este inicio de la fase semifinal.

El sábado 11 de mayo el vallecaucano publicó en su cuenta de Twitter un mensaje pro el comienzo de los cuadrangulares, mencionó a los 2 canales que tienen las transmisiones del FPC y pidió que opinaran sobre los partidos. Pues parece que recibió muchas preguntas y peticiones para que narrara a sus equipos porque después llegó la explicación en cuestión.


Mensaje de Javier Fernández por no narrar otros partidos de Liga Águila 1-2019:

Desde su llegada a Win Sports, 'el Cantante' ha estado en un partido por fecha, casi siempre con su presencia en el estadio del encuentro y ha tenido muy buenos comentarios. Por eso se esperaba que narrara 2 encuentros pro jornada, como generalmente hace Eduardo Luis en Win Sports y RCN Televisión, aunque hay que decir que 'el Relator' no siempre está en los estadios.

Pues Fernández solo estará en el juego Junior VS Nacional y así lo contó:

"Bueno señoras y señores hoy comienzan los cuadrangulares del FPC todo por @WinSportsTV y @DeportesRCN opinen por aquí por favor con #losdosfinalistasson habrá sorpresas, un abrazo a todos dios los bendiga"

"Señor partido el que relatamos mañana entre @JuniorClubSA y el @nacionaloficial quiero relatarle a todos, por ahora nos correspondió este juego por @WinSportsTV a las 7 pm… espero que nos acompañen vamos con todo papá"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchas veces lo han criticado, pero esta vez algunos están de acuerdo!
¿Qué opina del reclamo?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019