Un par de exjugadores de América se burlan de las contrataciones del club para el 2018-2

Por medio de redes sociales dos exjugadores de América se burlan de las contrataciones del club para el inicio del segundo semestre y han causado polémica por sus palabras.

En medio del periodo de fichajes del fútbol colombiano muchos clubes han recibido críticas por las incorporaciones, sobretodo provenientes de los aficionados de los equipos grandes. Pues en esta oportunidad 2 exjugadores de América se burlan de las contrataciones del club caleño y hasta se ofrecen para jugar nuevamente después de su retiro.

Los mencionados son Julián Vásquez y Julián Viáfara, quienes cuando jugadores fueron figuras y campeones con el club vallecaucano, y actualmente se han sumado a las voces de inconformidad en contra de las directivas y por la forma en la cual Tulio Gómez y Ricardo 'el Gato' Pérez han contratado para el segundo semestre del 2018.


Exjugadores de América se burlan de las contrataciones del club y causan polémica

El primero que decidió manifestarse en contra de las directivas fue Vásquez, quien militó en el club 'escarlata' entre 2001 y 2003, consiguió dos torneos oficiales con el club vallecaucano y se retiró posteriormente en 2006.

Después regresó en 2016 a la parte directiva para trabajar como gerente corporativo y deportivo para lograr el ascenso del club, pero parece que su salida de la institución no fue la mejor y por eso publicó en su cuenta de Twitter:

"Me estoy colocando en forma físicamente para ofrecer mis servicios como jugador al @AmericadeCali ya que solo llevo 12 años sin jugar, clasifico según criterio de contratación del equipo"

Acto seguido, respondiendo el comentario de Vásquez, llegó la publicación de Viáfara, quien quedó campeón en 2001, repitió en 2002 y para el 2007 se fue en medio de mucha polémica. Y en la misma actitud crítica y sarcástica expresó en su perfil:

"Ando en las mismas hace 3 años que no juego, creo que califico también"


Y aunque parece que simplemente es una forma en la cual los 2 exjugadores hacen su crítica al club, los hinchas han reaccionado respaldándolos y volviendo a criticar la gestión de Tulio Gómez. Todo esto pone un peso muy grande en los jugadores y el cuerpo técnico para volver a ser protagonistas del FPC en el segundo semestre de 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡La afición esperaba otra noticia!¿Qué tal las incorporaciones del equipo 'embajador'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 11, 2018