Campaña y exigencias de jugadoras de fútbol por palabras de Gabriel Camargo

El directivo habló de más, se pasó con sus palabras y ha motivado todo este movimiento.

Archivo Getty Images

Después del penoso episodio, en el cual el directivo del Deportes Tolima cuestionó al fútbol femenino, a las futbolistas y su libre desarrollo de la personalidad, se impulsó esta iniciativa. Son 3 las exigencias de jugadoras de fútbol por palabras de Gabriel Camargo que se han convertido en una campaña viral y que ya le da la vuelta a las redes sociales y a los medios deportivos del país.

La palabra "exigencia" es muy fuerte, pues esto es lo que ellas quieren lograr y por eso se han puesto en la tarea de dar a conocer su voluntad y además que haya cambios significativos y a futuro. Tanto para ellas, como para el fútbol femenino en Colombia.


Las 3 exigencias de jugadoras de fútbol por palabras de Gabriel Camargo en contra del fútbol femenino:

Diferentes jugadoras del fútbol colombiano, de 'la Tricolor' femenina y otras que militan en el fútbol internacional, son la cara, la imagen y la vos de este mensaje:

"Necesitamos cambios y sin miedo los exigimos. 

1. Una disculpa.
2. Respeto.
3. Apoyo a la mujer"


Obviamente estas exigencias de jugadoras de fútbol por palabras de Gabriel Camargo primero buscan que el directivo reconozca su error y además se comprometa desde su cargo a mejorar las condiciones para el fútbol femenino en el país. Pero además es una forma de que los demás hagan consciencia y se respete en todo sentido a las mujeres, su profesión y sus elecciones de vida.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una pena que este caso ya haya tocado a tanta gente!"Pida perdón y respete… Retrógrado y equivocado"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 23, 2018