Las supuestas exigencias de James Rodríguez que no hace Falcao García a la selección Colombia

En un espacio radial muy escuchado se revelaron las palabras de un periodista que conoce muy bien la interna de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Los resultados se están dando en el equipo nacional, a pesar de los cambios que hay en la dirección técnica, en el cuerpo técnico y en la logística. Sin embargo han salido a la luz unas supuestas exigencias de James Rodríguez que no hace Falcao García en su llegada a la selección Colombia y que han dado mucho de qué hablar.

En medio del cubrimiento que hace Caracol Radio de los amistosos del equipo nacional en Estados Unidos el director del programa 'Carrusel Deportivo', Diego Rueda, le consultó al enviado especial de la cadena sobre las dificultades y cambios que se han dado en el manejo de logística, prensa y aficionados con la salida del cuerpo técnico de José Pékerman. Pues el reportero Julián Capera reveló que se vieron cosas buenas y cosas malas, pero hizo énfasis en la llegada de los jugadores a la concentración.


¿Cuáles son esas presuntas exigencias de James Rodríguez que no hace Falcao García a la FCF?

Hay que decir que el gerente de la selección Colombia ahora es Pedro Salcedo 'Jr', él llegó en reemplazo de Alonso Amorocho quien siempre manejó de la mejor forma la logística y las llegadas de los jugadores convocados. Pues al mencionar el trabajo de Salcedo en la llegada de las estrellas de 'la Tricolor' se dieron las palabras de Capera sobre lo que pasó con Falcao:

 

 

"Hay varios tipos de jugadores; uno es Falcao García, que incluso se molestaba con la gente de seguridad el día que llegó al aeropuerto de Tampa, porque lo halaban para que se subiera a la camioneta y él decía que iba a parar a firmar camisetas, tomarse fotografías con los niños.

Ahí estuvo el tiempo que quiso Falcao García"

En comparación con los otros jugadores expresó:

"Hay otros jugadores que prefieren que los saquen por otro lado y trataron de subirse rápido al ascensor"

En ese momento habló e interrumpió Diego Rueda, quien cubrió por muchos años el trabajo de la selección Colombia y dijo:

"James, James Rodríguez. Hay que decirlo claro, a él no le gusta salir por donde lo hace todo el mundo. Él pide una seguridad especial, lo que pasa es que en Estados Unidos no pasa eso"

En ese momento intervino el periodista de Caracol Radio Medellín, Gilberto Arenas, que llevó el tema a lo que ocurre cuando James va a la ciudad de Medellín:

"A Medellín viene y llega en helicóptero, y se va en helicóptero. Para Ibagué, para donde se mueva, pues tampoco por favor James. Hay que bajarse un poquito de esa nube"

Y complementó Camilo Pinto, de Caracol Radio Ibagué, quien dijo que el jugador llega a la ciudad a visitar a su familia y tampoco hay ningún contacto:

"Llega a Ibagué y se oculta, pues imagínese"


Infortunadamente un tema que se estaba manejando sobre la logística de 'la Tricolor' en la actualidad, terminó siendo una revelación de las supuestas exigencias de James Rodríguez que no hace Falcao García en sus viajes a Colombia y esto ha dado para que muchos aficionados opinen sobre un tema que no influye en lo deportivo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque llegaron otros jugadores, esperaban que él se detuviera!Importa es que muestre todo en la cancha ¿No?

Posted by Comutricolor on Monday, October 8, 2018