Ever Palacios habló de José Pékerman y su papel en la Selección Colombia

En atención a medios, Ever Palacios habló de José Pékerman y su papel con la selección nacional, además entró en la polémica sobre el reemplazo del argentino.

Uno de los jugadores históricos del fútbol colombiano tocó el tema de la continuidad del argentino en 'La Tricolor'. Ever Palacios habló de José Pékerman y su papel al mando de la Selección Colombia. Si bien, en las últimas horas se ha especulado mucho sobre quien debe reemplazar al DT de la selección nacional.

En el marco de la reinauguración del estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Se pudieron conocer las palabras de 'El Chaca' Palacios en atención a los medios de comunicación.


Ever Palacios habló de José Pékerman y quien podría ser su reemplazo en el futuro

Por el momento y aunque habrá que esperar hasta que terminé el Mundial en Rusia, para conocer el futuro del entrenador argentino. Son varios los medios que especulan que Don José ya cumplió su ciclo con 'La Tricolor' y que tiene que ir buscando un candidato para ocupar ese puesto.

"¿Qué se le puede reprochar al viejo?"
"Yo considero, que él ya dio lo que tenía que dar con la Selección, es momento de darle la oportunidad a uno de los nuestros"

Ante la insistencia de los periodistas para conocer quien tenía que ser el sucesor del técnico gaucho, el ex futbolista fue claro y respaldo a varios conocidos:

"Está Juan Carlos Osorio, el profe Reinaldo Rueda. No hay muchos para escoger, pero hay calidad. Hay gente a la que se le tiene que dar la misma confianza que le dimos a Pékerman"

Igualmente, en una nota pasada de ComuTricolor, se dio a conocer que Ramón Jesurún respaldará al estratega y sin embargo, todo se definiría luego del Mundial 2018.

“Es un tema que no hemos tocado y no vamos a tocar. Creo que no es procedente. Hay que esperar el Mundial. Él tiene contrato hasta finales del mes de agosto y la verdad es que nosotros estamos felices con lo que el profesor Pékerman nos ha entregado"

Luego de conocer lo que Ever Palacios habló de José Pékerman, se tendrá que esperar hasta Agosto para saber lo que pasará con el argentino. Aunque para muchos la gestión del estratega ha sido muy buena, parece que para otros la labor ya quedó cumplida.

>>Más actualidad de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡#OrgulloTricolor! No fue uno, ni fueron dos, ¡FUERON TRES! ¿Habrá convencido ahora sí a Pékerman?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 28, 2018