Estefano Arango ya es jugador de Nacional y Maicol Balanta es duda

El mercado de jugadores del 'verdolaga se sigue moviendo con nombres de muchos interés para los hinchas.

Cortesía

Después de anunciar la llegada de Déinner Quiñones y además de la aclaración del presidente Juan David Pérez sobre no dar por hechas otras negociaciones, llegan más noticias para los verde de Medellín. El domingo 22 de diciembre se supo que Estefano Arango ya es jugador de Nacional y Maicol Balanta es duda para el año 2020.

Alianza Petrolera se encargó de adelantarse al anuncio de los paisas y confirmó que ya hubo acuerdo por el delantero de 25 años, mientras que el periodista Diego Rueda puso en duda la llegada del extremo de Santa Fe, que ya se daba por confirmado desde algún sector de la prensa deportiva.


Confirman que Estefano Arango ya es jugador de Nacional y Maicol Balanta es duda para el año 2020:

En la cuenta de Twitter del equipo petrolero llegó el mensaje que confirma a Arango para el equipo de Juan Carlos Osorio, además de dar como nuevo jugador del Tolima a Juan David Ríos:

"¡Gracias! @juanchorios14 y Estéfano Arango, dos grandes jugadores que afrontan a partir de la fecha nuevos retos con @cdtolima y @nacionaloficial respectivamente. Esto tras acuerdo al que se ha llegado para ceder en calidad de préstamo con opción de compra¡Éxitos!"

Mientras que por la misma vía, el periodista Diego Rueda puso en duda la salida de Balanta, que por ahora no ha confirmado si se queda o se va de santa Fe:

"En Santa Fe la decisión hoy es que Maicol Balanta se quede en el ‘Cuadro Cardenal’ para el primer semestre de 2020"


Habrá que esperar si se da lo de Balanta o buscan otra opción para reforzar el plantel que tendrá el 'verdolaga en 2020, sin embargo los hinchas empiezan a cambiar el ánimo después de un 2019 que los dejó sin títulos y además con un 2020 en el que tendrán retos en Liga, Copa y Sudamericana.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Alejandro Char salió a hacer anuncios y los junioristas sueñan!
¿Qué tal los mensajes que publicó en sus redes?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 22, 2019