Esteban Jaramillo señaló a jugador de selección Colombia de reventa de boletería

Este tema sería grave, porque pone en duda a uno de los integrantes de 'la Tricolor'.

Archivo, Getty Images

El polémico periodista señaló esto, aparte de la situación que vincula a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol de la supuesta responsabilidad de haber otorgado el contrato a la firma Ticket Shop. Y aunque no dio el nombre y si aún está en las convocatorias, Esteban Jaramillo señaló a jugador de selección Colombia de reventa de boletería para partidos.

Por ahora el proceso de sanciones administrativas y de multas de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quedó detenido debido por los recursos que presentó Ramón Jesurún ante autoridades de diferentes ramas del poder en el país. Sin embargo, se espera que esto evolucione, ya que hay unas cantidades de dinero a pagar y además se habla de que la Fiscalía General de la Nación también estaría en investigaciones y procesos sobre el particular.


Esteban Jaramillo señaló a jugador de selección Colombia de reventa de boletería:

Pero en este caso la acusación podría ser grave, en el caso de que realmente se compruebe que un futbolista vinculado con 'la Tricolor', tuviera responsabilidad en revender entradas. No tanto por temas judiciales o económicos, sino porque sería en contra de la ética y además perjudicando a hinchas que supuestamente tendrían que pagar un valor menor por dichas boletas.

Pues Jaramillo tendrá que probar o aclarar la acusación, ya que la misma FCF podría pedir explicación o rectificación para no poner en duda la honestidad de los jugadores:

"Cual es el jugador de la selección colombia que manejaba reventa de boletería y por lo alto. Todo contra Jesurum y Cia y poco contra aquellos que gozan de impunidad y silencio en los medios"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡!El exjugador de 'LA TRICOLOR' lo ha criticado y Rodríguez 'se sacó la espina'!
"Rincón está un poco más abajo… ahora 'tira' otras cosas hacia mí no tan buenas"

Posted by Comutricolor on Sunday, August 16, 2020