Este es el nuevo video de ‘Estamos Melos’ que revolucionará a los colombianos

¿Ya lo vio? ¿Sisas o no?

‘Estamos Melos’ estrena un videoclip que promete revolucionar a todo un país. Si cree que el boom de esta canción se esfumó con el Mundial de Rusia, está equivocado, porque Bomby, su intérprete, volvió con una versión recargada de sabor y movimiento.

Esta canción contagió a todo un país en este 2018, poniéndolos a bailar sin distinguir ciudad, raza o edad. Para no acabar la fiesta, Bomby volvió a hacer de las suyas y esta vez en compañía de Coca-Cola For Me.

Desde hace meses atrás Coca-Cola For Me y Bomby empezaron a crear una versión especial de la canción que estaría acompañada de un video que rompería los esquemas.

Coca-Cola, una compañía que siempre ha promovido la felicidad y la unión, encontró en ‘Estamos Melos’ una oportunidad para llevar un mensaje de inclusión y tolerancia. Es por esto que para el videoclip invitaron a reconocidos youtubers, bailarines, actores, presentadores y activistas de la comunidad LGBTI.

El resultado fue un video explosivo, lleno de mucho movimiento y en el que cada uno de los participantes expresó por medio de su baile qué significa para ellos ‘Estar Melo’.

¿Ya lo vio? Aquí se lo dejamos.