Estado de Yulián Anchico por golpe en la cabeza durante Jaguares VS Santa Fe, en la Fecha 5 de liga BetPlay 1-2021

Más allá del resultado, la preocupación quedó por el estado del experimentado jugador de los monterianos.

Cortesía, Dimayor / Pantallazo Win Sports

Los capitalinos ganaron 1 por 0 y el partido tuvo emociones en las áreas y fueron protagonistas los porteros de lado y lado, pero sobre los 74 minutos se dio el estrellón que llevó a que muchos quedaran pendientes de la salud de 2 jugadores. Pero mientras Dairon Mosquera pudo seguir en campo, tuvo que ser sustituido Yulián Anchico por golpe en la cabeza durante Jaguares VS Santa Fe.

Lo preocupante fue que el volante salió en camilla, en el carro de los paramédicos y de inmediato lo subieron a una ambulancia, según lo que reportaron en la transmisión de Win Sports +. Esto pasó de largo y no se dio un reporte oficial hasta el final de la noche, sin embargo el periodista Juan Pablo Arévalo, de FútbolRed, pudo conocer detalles de lo que iba pasando con el cucuteño.


Lo que se supo del estado de Yulián Anchico por golpe en la cabeza durante Jaguares VS Santa Fe:

Por medio de su cuenta de Twitter, el mencionado periodista fue dando reportes, conforme le iban llegando datos desde Montería. Además dio también partes de tranquilidad, ya que parece que el jugador no estaba con sus capacidades completas en un momento.

"A esta hora se espera resultado de un TAC a Yulián Anchico, después del trauma que sufrió"

"Despierto, pero desorientado. Así está a esta hora Yulián Anchico en Montería. Al jugador le hacen TAC, a la espera de resultados"

"Yulián Anchico: tomografía salió bien. Hubo momentos de angustia cuando llegó a la clínica. Pasará la noche en observación neurológica y mañana repiten examen"


Se espera que en las mañana del lunes 8 de febrero se den más datos y reportes después de que se practiquen los exámenes a Yulián Anchico por golpe en la cabeza durante Jaguares VS Santa Fe.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fueron 2 triunfos contra Boyacá Chicó y Patriotas, criticaron el juego y él respondió!
"Una cancha que todos en Colombia temen… Una altura a la que no estamos acostumbrados"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de febrero de 2021