¿Y la recuperación de James Rodríguez para el partido Colombia VS Polonia?

Aunque muchos están pendientes de la recuperación de James Rodríguez para el partido Colombia VS Polonia, no se ha sabido cuán estará disponible al 100% para el Mundial Rusia 2018.

Después de la derrota contra Japón, se esperaba que en la práctica programada para el miércoles 20 de junio se dieron luces sobre los ausentes en el partido del pasado martes 19. Aunque hubo entrenamiento con los suplentes, no está completa la recuperación de James Rodríguez para el partido Colombia VS Polonia.

El resultado obtenido en el debut fue negativo y ya hay que preparar el siguiente partido contra los polacos, pero es importante descartar las dudas y lesiones que tantos problemas han generado en los días previos al inicio de la temporada.


Así fue el entrenamiento de 'la Tricolor':

Se debe decir que la práctica se llevó a cabo con los jugadores que no jugaron el partido y con los que no superaron más de 30 minutos en el campo. En ese grupo estuvieron:

Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado, Cristian Zapata,Yerry Mina, Farid Díaz, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Carlos Bacca, Miguel Borja, Luis Fernando Muriel

En la práctica contra los juveniles del Rubin Kazan se vieron activos a James, Mina y Cuadrado. Los 2 primeros que ni siquiera pudieron jugar en el debut desde el inicio y el tercero que estuvo en duda hasta el final.

Por otra parte los que fueron inicialistas, sin 'la Roca' Sánchez pero con Wilmar Barrios, tuvieron descanso y recuperación.

Ya en la tarde todo el grupo pudo disfrutar de unas horas libres con sus familiares que arribaron a Rusia antes del juego contra Japón y que permanecerán acompañando a los 'embajadores tricolores' mientras esté en la competencia.


¿Cómo va la recuperación de James Rodríguez para el partido Colombia VS Polonia?

El zurdo del Bayern München estuvo en el campo e informaron que trabajó con normalidad, sin embargo el periodista Diego Rueda, siempre bien informado y encargado de cubrir a 'la Tricolor' para Caracol Radio, reveló que aún "no está en condiciones, le faltan un par de días de recuperación. No está al 100%".

Esto ocurre por la molestia en su gemelo izquierdo que lo afecta desde hace varios días y que lo sacó del equipo titular del primer encuentro del Mundial Rusia 2018.

 

Después de ver este entrenamiento de selección Colombia con James Rodríguez y Yerry Mina a plenitud y en forma, se ha informado por la FCF el cronograma para el jueves 21, en donde se espera ver el estado y evolución de la recuperación de James Rodríguez para el partido Colombia VS Polonia del próximo domingo 24 de junio.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Parece un retroceso muy grande en su carrera!¿No tendría más futuro en el viejo continente?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 20, 2018