Problemas con los estadios de Bogotá para inicio de Liga BetPlay 1-2021 por cuarentenas que estableció la Alcaldía

Uno de los dirigentes del FPC fue quien expuso los problemas para jugar en la capital del país.

Tomado del Twitter de Dimayor y de La Equidad

El 2021 empezó con las 'alarmas prendidas' por los problemas que el aumento de contagios de COVID-19 está provocando en Colombia y la capital del país  no es ajena a estos, la situación es tan delicada que Millonarios, Santa Fe y La Equidad tendrían que ir pensando en buscar escenarios deportivos fuera de la ciudad. Por los menos eso indicaron las palabras del presidente de la Dimayor sobre los problemas con los estadios de Bogotá para inicio de Liga BetPlay 1-2021 por cuarentenas que estableció la Alcaldía.


¿Qué dicen en Dimayor sobre los problemas con los estadios de Bogotá para inicio de Liga BetPlay 1-2021 por cuarentenas en la ciudad?

El Tiempo compartió una entrevista con Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, en la que le preguntaron cómo están afectando a los equipos del país las cuarentenas establecidas en diferentes ciudades. A lo que respondió poniendo de ejemplo lo ocurrido en Bogotá, en donde la Alcaldía tuvo que dar permiso a algunos equipos para entrenar porque sus sedes quedan en localidades en cuarentena, como es el caso de Millonarios:

"Nos afecta en el sentido que algunos equipos tienen problemas para entrenar, pero algunos  tienen permiso, por ejemplo en Bogotá, para ir a sus sedes a entrenar"

Jaramillo continuó haciendo énfasis en lo que ocurre con el Estadio El Campín y el Estadio De Techo, escenarios en los que juegan en condición de local Millonarios, Santa Fe y La Equidad. Con unas cortas declaraciones dejó claro que los tres equipos tendrán que buscar otros estadios para disputar las primeras fechas de la Liga BetPlay 1-2021, que empezará el 17 de enero, pues los arreglos que están haciéndose, las restricciones y las cuarentenas se están convirtiendo en un 'problemón':

"Tenemos el problema para las primeras fechas porque están reparado El Campín, así como como Techo. Buscamos estadios alternos. La restricción y las cuarentenas afectan y estamos lidiando con todo para empezar el 17"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En menos de dos horas anuncio a cinco volantes, un defensa y un delantero!¿Creen que le vendrán bien a la plantilla de Hárold Rivera?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 7 de enero de 2021