Esta fue la respuesta de Iván Mejía por la foto publicada en Twitter

Aunque ya lo había hecho en su perfil, llegó en vivo y por televisión la respuesta de Iván Mejía por la foto publicada en Twitter de la ‘cola’ de una mujer.

Muchos fueron los comentarios sobre este hecho que se volvió tendencia en redes sociales; humor, burla, crítica, ataques y elogios llegaron para el reconocido comentarista. Sin embargo la respuesta de Iván Mejía por la foto publicada en Twitter que se dio en el programa ‘La Polémica’ de Win Sports fue en la misma línea de la versión que entregó al inicio.

Cuando empezó el mencionado espacio televisivo del canal Win Sports, el periodista Oscar Rentería fue quien puso el tema en la mesa de forma sarcástica, algo que normalmente no le hubiera gustado al polémico presentador, pero esta vez lo vio de forma cómica y siguió el juego.


La respuesta de Iván Mejía por la foto publicada en Twitter

  • Oscar Rentería: “Quisiera proponerle una pregunta, es que no sé por qué fue tendencia usted en las redes sociales. Me han dicho que fue tendencia internacional. ¿Qué comentario hizo?”

  • Iván Mejía: “Le estaba mandando una foto de una mujer muy bella a un amigo, se fue en el Twitter y eso fue motivo para que mucha gente, la mayoría, aplaudiera el buen gusto que tengo”

  • Oscar Rentería: “Hay un detalle que no comparto, no le vi la cara a la señorita”

  • Iván Mejía: “No es que la idea no era mostrar la cara”

  • César Augusto Londoño: “Estaba más preocupado de ‘la defensa’ que ‘del ataque’”

Aunque para muchos fue una forma aceptable de salir del tema y ratificar su postura, para otros puede tratarse de algo machista y además que se considera inadecuado para un personaje público. Muchas son las lecturas por la respuesta de Iván Mejía por la foto publicada en Twitter, pero es algo que él siempre ha mantenido en su carrera y lo ha dicho desde que hacía el ‘Pulso del Fútbol en Caracol Radio con Harán Peláez.

>>Más variedad de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Le dijeron de todo! “Morboso”, “Picarón”, “Viejo verde”, “Pillín”¿Qué tal la respuesta que dio?

Posted by Comutricolor on Monday, November 13, 2017