Después de reclamos, ESPN ofrece programa '90 Minutos de Fútbol' en internet y sin costo

Parece una muy buena noticia, pero se produce de una mala para muchos televidentes.

Cortesía, Instagram Daniel Arcucci / Cortesía, ESPN

Ante tantas protestas y críticas que se vieron en redes sociales de los canales, programas y de personajes que trabajan para este medio, se tomaron medidas inmediatas. Y ahora ESPN ofrece programa '90 Minutos de Fútbol' en internet, debido a que personas de otros países ya no lo podían ver en la parrilla de canales de televisión.

El pasado lunes 21 de septiembre se dio el ya conocido cambio de varios programas que iban por Fox Sports Argentina y ahora pasan a ESPN Argentina. Pero al mismo tiempo  se confirmó que este reconocido espacio futbolero ya no se verá en Colombia y otros países de Suramérica, debido a las medidas y planes de la empresa Disney con las 2 marcas deportivos de su propiedad.


ESPN ofrece programa '90 Minutos de Fútbol' en internet

Pues parece que no quieren perder la audiencia o alejarla después de tantos años, pero tampoco quieren 'echar para atrás' los planes y medidas de impulso a la señal colombiana, a programas colombianos y periodistas colombianos. Entonces encontraron como solución poner el programa conducido por Sebastián 'el Pollo' Vignolo en su plataforma ESPN y estará disponible para verse en vivo, sin necesidad de suscripción.

Es novedoso y extraño, ya que estos canales son por televisión paga, pero por lo visto es una medida temporal, por lo menos hasta que se encuentre una forma de volver a tener el espacio futbolero en su parrilla de canales, sin afectar los productos que quieren impulsar en sus señales.

Tanto en las redes sociales de los canales de ESPN, como en las de los periodistas del programa, se dio el anuncio y hubo muy buenas reacciones:

Además sacaron un comunicado en la página del canal, en la que comunican la decisión, más no dan mayores detalles:

"90 Minutos de Fútbol, un clásico de la televisión, se mudó a la pantalla de ESPN.

No te pierdas las dos ediciones diarias del programa del Pollo Vignolo y equipo, a través del streaming en vivo de ESPN.com que encontrarás en esta misma página"


Ahora que ESPN ofrece programa '90 Minutos de Fútbol' en internet se puede decir que, es complicado quitarle un programa de tantos años a un público tan fiel y de costumbres como el futbolero, pero también que las opciones que se ofrecen no satisfacen a los televidentes. Y esta medida no solo afecta a Colombia, ya que la idea de ESPN es posicionar sus canales de forma regional.

>>Más novedades de los programas futboleros en ComuTricolor<<

¡El periodista colombiano no se 'echa para atrás' y mostró que está firme!
¿Creen que el público se acostumbrará a los cambios del canal?

Posted by Comutricolor on Monday, September 21, 2020