¿Cuál sería el nuevo escenario de selección Colombia con José Pékerman o Gerardo Martino?

Después de descartarse unos nombres y surgir otro muy fuerte, ahora hay un nuevo escenario de selección Colombia con José Pékerman o Gerardo Martino de cara al futuro.

Ricardo Gareca renovó con Perú, Juan Carlos Osorio divide opiniones entre los aficionados, jugadores e hinchas y por eso se ha planteado otro candidato en caso de que se tenga un cambio den la dirección técnica de 'la Tricolor'. Ahora se empieza a estudiar el posible escenario de selección Colombia con José Pékerman o Gerardo Martino como opciones para el proceso rumbo al Mundial Catar 2022.

El nombre de 'Don José' no es que divida mucho, pero si tiene reparos y hay desgaste en el mundo del fútbol con algunos temas muy puntuales, pero en resultados no se le puede discutir nada. Y 'el Tata' tiene una idea clara de juego, es llamativo por su paso por la selección Argentina, pero en los momentos definitivos se ha caido tanto con 'la Albiceleste' como con el Barcelona.


El escenario de selección Colombia con José Pékerman o Gerardo Martino:

Ante todo esto el periodista Juan José Buscalia reveló en el programa 'Blog Deportivo', de Blu Radio, lo que sabe de los 2 adiestradores gauchos. Recordando que Pékerman tiene contrato con la Federación Colombiana de Fútbol hasta el 31 de agosto y Martino dirige en el Atlanta United de la MLS:

"A Pékerman se lo quería en Argentina hasta hace unos días. Ahora no es opción, ni como técnico ni como coordinador de selecciones juveniles. Hoy no se habla de él ni es opción"
"Hay un debate entre los 2 dirigentes más influyentes del fútbol argentino, que son 'Chiqui' Tapia y Angelici, donde no están de acuerdo entre ellos. Hoy está en debate el modelo, más no nombres propios y me parece que esos tiempos tan dilatados no van a dar para que se tome una decisión de acá a marzo del año que viene"

Mientras que sobre 'el Tata' se dieron estos conceptos de Buscalia:

"Él está muy bien en Atlanta, tiene un buen contrato. Pero hay una buena y una mala con 'el Tata'; La buena es que está decidido a dirigir a la selección Colombia si hay una buena charla y le hacen un buen contrato. Un amigo de él me decida que si hay una oferta millonaria la estudiaría y si es Colombia mucho más porque le interesa el proyecto.
Y la mala es que ya lo contactó Paraguay, ya dirigió y le fue bien en Paraguay, así que hay una carrera que se pueda dar entre Paraguay y Colombia"


Lo único claro del posible escenario de selección Colombia con José Pékerman o Gerardo Martino es que se debe definir lo que pasará con el primero para que el segundo se siente e interese. Mientras no haya un pronunciamiento con el caso del actual DT de 'la Tricolor', el otro candidato no va a negociar o hablar de nada.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor' colombiana<<

¡Y no es la primera vez que le pasa esto!Lo dijo el DT antes del partido Bayern München VS Eintracht Frankfurt…

Posted by Comutricolor on Friday, August 10, 2018