Celebración anticipada del Twitter de Junior con el penal de Yimmi Chará

Durante la semifinal de Copa Sudamericana frente a Flamengo, no pasó inadvertido el error de la cuenta oficial de Twitter de Junior con el penal de Yimmi Chará.

Fue una noche infortunada la que vivieron los rojiblancos en el estadio Metropolitano el pasado jueves 30 de noviembre. Sin embargo, no pasó inadvertida una publicación del Twitter de Junior con el penal de Yimmi Chará que terminó atajando el guardameta César.

La afición del equipo atlanticense pasó de la emoción a la tristeza en la ejecución del talentoso Chará. Algo similar ocurrió en el perfil oficial de Twitter del club ya que enviaron una publicación celebrando la anotación y ante el fallo intentaron borrar rápidamente este trino, pero varios usuarios lograron tomar pantallazo y se burlaron de lo ocurrido.

El error del Twitter de Junior con el penal de Yimmi Chará:

https://twitter.com/jhvillamilh/status/936428440017887232

https://twitter.com/jhvillamilh/status/936428924736819200

De haber marcado en ese momento, hubiera sido el empate en el partido de vuelta y un descuento muy importante en el global, para así ponerle emoción a los últimos minutos del encuentro. Sin embargo el cobro no fue aprovechado por Yimmi y 3 minutos después llegó el segundo gol de Felipe Vizeu en el partido y el 4 por 1 en esta llave semifinal.

Debido a lo que ocurrió en el Twitter de Junior con el penal de Yimmi Chará, muchos recordaron aquella ocasión en la cual, por un rumor de redes sociales, los hinchas de este mismo club salieron a celebrar que supuestamente le habían quitado el título de la Liga del primer semestre de 2014 a Atlético Nacional.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Y eso que son compañeros en ‘la Tricolor!No es la primera vez de ‘Teo’…

Posted by Comutricolor on Friday, December 1, 2017