Foto: Insólito error en la planilla oficial de Colombia VS Argentina por Torneo Preolímpico Sub-23 2020

El primer día de la competencia no fue bueno para la producción ni para la organización.

EFE / Captura de pantalla Twitter

En el partido inaugural de la competencia, Ecuador VS Chile, tuvo un error con la producción de televisión porque pusieron la bandera de Venezuela en lugar de la de los ecuatorianos. Y tan solo un par de horas después, al entregar la planilla oficial de Colombia VS Argentina por Torneo Preolímpico Sub-23 se vio otro error con el DT de los gauchos.

Resulta que le cambiaron el nombre a Fernando Batista y terminaron poniendo el nombre de Bernardo Redín, el colombiano que es técnico de Chile en este torneo y es asistente de la selección de mayores con Reinaldo Rueda.


Error planilla oficial de Colombia VS Argentina por Torneo Preolímpico Sub-23:

La hoja que le entregaron a los periodistas y presnetes en el estadio Hernán Ramírez Villegas empezó a rondar por medio de redes sociales por fotos de quienes notaron la falla y lo compartieron, obviamente siendo algo que no se concibe en el fútbol internacional y en una competencia Conmebol.


No se sabe si algún colombiano tuvo alguna responsabilidad con esa equivocación con la planilla oficial de Colombia VS Argentina por Torneo Preolímpico Sub-23, pero ya fueron 2 errores muy grande y que no pasaron inadvertidos en este evento organizado en nuestro país..

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojo que la goleada puede complicar a 'LA TRICOLOR' en busca de la clasificación!
¿Cómo vieron la inauguración del Torneo Preolímpico Sub-23 2020?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020