Muchas veces el afán de la que sería una excelente noticia le gana a muchos usuarios de redes sociales, sin embargo que le haya ocurrido a un periodista reconocido le da un tinte diferente y especial. Pues en esta oportunidad lo que le ocurrió al periodista Campo Elías Terán por el mensaje de Falcao García sobre el sorteo de la Champions League ha despertado todo tipo de reacciones.
PUBLICIDAD
Aunque en la lectura rápida se podría entender que 'el Tigre' estaba afirmando que iba de vuelta al Atlético de Madrid, club en el que dejó muchos recuerdos y en un par de temporadas se metió en el corazón de la hinchada. Su texto estaba dirigido a que volvería a estar 'en su casa', pero visitándolos porque el sorteo de la Champions dejó al AS Monaco en el Grupo A con 'los colchoneros'.
https://twitter.com/ComuTricolor/status/1035235823418048513
El gran error del periodista Campo Elías Terán por el mensaje de Falcao García:
Puntualmente el trino de Radamel llegó minutos después de llevarse a cabo el mencionado sorteo en Mónaco y la alegría por volver a estar frente a una afición que lo admira no la pudo ocultar. Por esta razón escribió:
“Muy contento y honrado por volver a un lugar que siempre ha sido como mi casa @Atleti“
https://twitter.com/FALCAO/status/1035216477559947265
Pero el periodista de Win Sports y RCN Televisión entendió que estaba anunciando su cambio de club y además su regreso triunfal, por eso en su cuenta de Twitter se apuró a retuitear y mandar 'la primicia'. Y aunque borró el trino a los pocos segundos, la 'huella' quedó en la red social:
“FALCAO AL ATLÉTICO DE MADRID!!!El equipo del cholo tiene arsenal ofensivo para jugar a otra cosa y pelear por todo”
PUBLICIDAD
Obviamente las respuestas en redes sociales no se hicieron esperar y lo criticaron, sobre todo por la ligereza de salir con esto sin verificar:
Pero lo que hizo el periodista Campo Elías Terán por el mensaje de Falcao García no fue el único que cayó, aparte de muchos tuiteros también en la emisión del noticiero de mediodía en Blu Radio lo dieron como algo cierto, después corrigieron.