Error de Javier Hernández Bonnet sobre camiseta 10 de James Rodríguez en selección Colombia

Aunque quiso dar un dato para aportar, por falta de memoria o imprecisión en los datos.

Cortesía, Instagram Carlos Alberto Morales / Archivo Getty Images

Iniciando la transmisión de Caracol Televisión del partido Colombia VS Ecuador, siendo el último amistoso del año 2019, se dio la participación del comentarista habitual de los juegos de 'la Tricolor'. Y a pesar de llevar varios años en la labor, el error de Javier Hernández Bonnet sobre camiseta 10 de James dio todo un contexto diferente a la decisión de darle esa camiseta a Steven Alzate.

En el duelo del martes 19 de noviembre, el equipo de Carlos Queiroz se midió con los del vecino país y se dio el estreno de la nueva camiseta alternativa de 'la Tricolor' para el año 2020. Pero además también se cortó la racha de casi 3 años en los que el dorsal 10 solo había estado en manos de James y


Error de Javier Hernández Bonnet sobre camiseta 10 de James Rodríguez:

Según el comentarista de Caracol, que Steven Alzate tenga ahora la camiseta 10 de 'la Tricolor' es un mensaje de Carlos Queiroz a James Rodríguez, algo que no se sabe y que simplemente puede serla necesidad de tener a alguien con este dorsal para que el lanzamiento de la prenda para 2020 sea como habían esperado.

Pero cuando quiso hacer memoria Hernández Bonnet afirmó que:

"Cuando llegó José Pékerman, fue el primero que le dio la camiseta 10 a James Rodríguez"

Pero esto no es cierto, ya que el que le dio la camiseta 10 al zurdo nacido en Cúcuta fue Leonel Álvarez en su corta etapa al frente del equipo nacional. Aunque Rodríguez tuvo el 5 en la camiseta en sus primeros partidos con el equipo de mayores, para el doblete de eliminatorias contra Venezuela y Argentina ya tenía el 10 en la espalda, el pecho y la pantaloneta:

James con la 10 Archivo EFE

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Se confirmó antes del amistoso Colombia VS Ecuador!
¿Será un duro mensaje para el jugador del Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 19, 2019