Error en la respuesta de Dimayor a las críticas de Jorge Luis Pinto por el horario de Millonarios VS América, Cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Este podría ser otro 'papelón ' de la organización en lo que va del 2019.

Cortesia, Instagram oficial Millonarios / Cortesía Dimayor

Recientemente el DT se mostró en desacuerdo por la hora en que el 'embajador' disputará el último encuentro de las fases semifinales, por eso el ente organizador del fútbol colombiano le contestó rápidamente. Sin embargo habría un error de la Dimayor en respuesta a Pinto antes de Millonarios VS América por los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019.

Jorge Luis Pinto expresó su molestia por el horario de 3:30 pm, definido para el encuentro entre 'azules' y 'escarlatas', sus palabras fueron contundentes en una charla con la prensa un día antes de dicho encuentro:

"A las cinco y media, seis, salimos del estadio de Ipiales y había luz clara, hemos estado en el estadio y aquí hay testigos que nos acompañaron. Entonces no entiendo por qué no se puede jugar a las cuatro que es una hora ideal para el aficionado, yo creo que el fútbol vive y se sustenta del aficionado. Entonces hay que darle un poquito de respeto al aficionado"


Error de la Dimayor en respuesta a Pinto antes de Millonarios VS América por los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019:

Debido a lo dicho por el entrenador santandereano, la organización hizo una publicación e el Twitter oficial, con la que esperaba hacer frente a las críticas:

"Dimayor se permite aclarar que según las declaraciones que entregó el director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, a los medios de comunicación y que conoció la institución, es imposible que el estratega 'embajador' certifique que existe la luz optima para jugar un partido en Ipiales hasta las 6:00 p.m., cuando el vuelo de regreso que tomaron el 18 de mayo decoló a las 5:10 p.m."

Sin embargo, la cuenta de Twitter 'Mundo Millos' se encargó de aclarar a cuál día se refería exactamente Jorge Luis:

"Las declaraciones del profesor Jorge Luis Pinto hacen referencia al partido del 23 de marzo, que se terminó a las 5:20 pm.

Ese día el equipo 'embajador' entrenó en el estadio de Ipiales después del partido, se retiró del escenario 6:30 pm y regresó a la capital del país al otro día"

"Hola Dimayor, les dejamos esta foto, registrada el 23 de marzo a las 5:56 PM después del partido de Millonarios en Ipiales.

Se ve buena iluminación en el estadio a esa hora"


Solo quedará esperar por que Jorge Luis Pinto se pronuncie al respecto, para que él mismo aclare a qué se refería con sus palabras. Asimismo, la Dimayor deberá expresarse pues el error que pudo cometer hizo que varios volvieran a criticarla por las decisiones a los largo del 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La hora del encuentro no le agradó para nada al entrenador! ¿Están de acuerdo con lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 4, 2019