Confirman la muerte del entrenador de arqueros de Carlos Queiroz en la selección Colombia

En la prensa entregaron la lamentable noticia sobre el entrenador irlandés.

Cortesía, FCF

Des McAleenan se unió al cuerpo técnico del DT de nacionalidad portuguesa para reemplazar a Eduardo Niño, quien durante muchos años fue encargado de la preparación de los porteros. Por eso, ahora que confirmaron la muerte del entrenador de arqueros de Carlos Queiroz en la selección Colombia, hay revuelo en el entorno de 'la Tricolor'.

Aleenan fue noticia en la más reciente jornada de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, jugada en noviembre de 2020. Pues, luego de dar positivo para COVID-19, la FCF confirmó que él no podía estar presente en las concentraciones, por lo que fue reemplazado para los partidos contra Uruguay y Ecuador por Ricardo López.


La muerte del entrenador de arqueros de Carlos Queiroz en la selección Colombia:

En la tarde del 26 de febrero el periodista Fabián Mauricio Rozo fue uno de los primero en informar, a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre la muerte de Des McAleenan.

"Des Mc Aleenan, quien fuese hasta la pasada doble fecha de Eliminatorias, entrenador de arqueros de la selección Colombia (fue reemplazado vs Uruguay y Ecuador por dar positivo para Covid), fue hallado muerto hoy en su residencia en Dublin, Irlanda.

Presentaba cuadros de depresión"

Después, el periodista Javier Hernández Bonet informó al respecto durante el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, emisora que publicó un artículo recopilando lo dicho por el reconocido periodista: 

"Fuentes le confirmaron a Blog Deportivo que Des McAleenan, quien se desempeñaba como preparador de arqueros de la Selección Colombia cuando dirigía Carlos Queiroz, fue encontrado muerto este viernes en Europa"


Desde ComuTricolor lamentamos lo sucedido y enviamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y allegados de Des McAleenan.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Algunos hinchas no 'le copiaron' a sus palabras porque no ven al delantero de Junior jugando en Eliminatorias! ¿Teófilo podría ser el 10 de la selección Colombia?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 26 de febrero de 2021