Confusión sobre entrada de hinchas visitantes para Millonarios VS Nacional de Liga Águila 1-2019

Uno de los clásicos más importantes del FPC se jugará en pocos días y aún no hay algo claro.

Archivo EFE

Infortunadamente una información que parecía definitiva se empezó a 'enredar' debido a una aclaración que confundió más a los aficionados. Y aunque se ha informado que no habrá entrada para barras del club 'verdolaga', el tema de hinchas visitantes para Millonarios VS Nacional de Liga Águila 1-2019 aún no queda tan claro.

Debido a garantizar la seguridad de los aficionados que asistan al estadio El Campín, se definió que no habrá un espacio determinado o delimitado para agrupar a los aficionados que vayan a apoyar al equipo paisa. Sin embargo el director de comunicaciones de los azules afirmó a RCN Deportes que habría opción de que entrara personas del equipo visitante con 'boleta suelta' y mezclados con los locales.


¿Qué pasará con los hinchas visitantes para Millonarios VS Nacional de Liga Águila 1-2019?

Sobre las horas de la noche del lunes 4 de marzo salió la comunicación oficial de Millonarios, que indicaba que las barras organizadas no podrían entrar ya que las autoridades de seguridad de Bogotá no lo permitieron. Además los abonados azules están distribuidos en todas las tribunas y tendrían que despejar una zona y asientos que ya están vendidos para destinar una tribuna para los hinchas de Nacional:

"Millonarios FC informa que por determinación de la Comisión Local de Seguridad y Convivencia para el Fútbol, no se permitirá el ingreso de la barra popular del equipo visitante al partido de este sábado vs @nacionaloficial."

Pero queda claro que el impedimento es para la "barra popular", sin embargo los hinchas que quieran ingresar podrán hacerlo sin problemas y en las localidades disponibles. Por eso en RCN contactaron a César Ardila, encargado de las comunicaciones de los 'embajadores, y su respuesta dejó claro que sí habrá entrada, pero solo a la tribuna occidental:

"No habrá restricción en la venta de boletas, la determinación es que no habrá tribuna para la barra del equipo visitante. No se permitirá el ingreso a las barras populares y la hinchada visitante que quiera asistir, solo se le permitirá el ingreso a la tribuna occidental a los aficionados de Nacional, con boleta individual"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por los menos los 'verdolagas' tendrán un consuelo en Copa Sudamericana 2019! ¿Qué tal el aumento de la Conmebol?

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019