¿Por qué fue difícil la entrada al estadio Atanasio Girardot para Nacional VS Tolima?

Aparte de la derrota, muchos cuestionaron la demora y problemas en la entrada al estadio Atanasio Girardot para Nacional VS Tolima, válido por la Fecha 1 de la Liga Águila 2018-2.

Obviamente cambiar el 'chip' del Mundial Rusia 2018 al FPC es difícil y los aficionados tienen tanta motivación para el inicio de la Liga Águila 2018-2. Sin embargo el club paisa explicó por qué se complicó la entrada al estadio Atanasio Girardot para Nacional VS Tolima y  en el primer tiempo se vieron las tribunas con tan poco público.

Todo ocurrió debido a un cambio en la logística y equipos de ingreso al escenario deportivo paisa, que ahora tiene un paso más en el sector de los torniquetes y que dificultó el acostumbrado ingreso de los hinchas con su abono o boleta.


Explicación del problema a la entrada al estadio Atanasio Girardot para Nacional VS Tolima por la Fecha 1 de la Liga Águila 2018-2:

En el encuentro que terminó 2 por 1 a favor de los tolimenses, repitiendo así el resultado de la final de la pasada edición de la Liga, fueron muchos los que se preguntaron por qué razón hubo tantos problemas para el acceso al estadio. Algo que generó molestia en la afición y por medio de la página oficial de Nacional tuvo una respuesta, además se dio a conocer que la asistencia oficial fue de 16.675 personas.

"Atlético Nacional informa  a los asistentes al partido frente al Deportes Tolima que no pudieron ingresar durante el primer tiempo al estadio Atanasio Girardot , que la demora se ocasionó por la implementación de nuevos torniquetes de acceso a todas las tribunas.
Normalmente para el ingreso solo era necesario pasar la tarjeta del abonado por un lector y de inmediato se desbloqueaba el torniquete.  A partir de este semestre se debe pasar  la tarjeta del abonado y luego una tarjeta de uso del personal del INDER que libera el paso en el torniquete, esto con el fin de tener un mayor control de seguridad en el escenario, además el número de puertas de ingreso para este partido se redujo de 38 a 27, porque aún no han llegado 9 torniquetes"

En la misma comunicación el club se compromete a corregir estos inconvenientes de cara al siguiente encuentro en el cual oficiarán como locales: que será el primer fin de semana del mes de agosto contra Patriotas.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Esto causó críticas y burlas al canal oficial del FPC!¿Lo escucharon?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 25, 2018