Encuesta de Conmebol pone a Carlos 'el Pibe' Valderrama contra Juan Román Riquelme y Alex Aguinaga

En una llamativa publicación hecha por el perfil oficial del ente, se pusieron estos 3 nombres a consideración.

Archivo, Getty Images

Nunca tuvieron que ser los más fuertes en la velocidad o el aspecto físico, porque la rapidez y la ventaja estaba en la cabeza y también la hacían efectiva con sus pies. Por eso es difícil elegir la encuesta de la Conmebol que mide a Carlos 'el Pibe' Valderrama contra Juan Román Riquelme y Alex Aguinaga, exjugadores  que encantaron a muchos por su estilo y además por cómo ponían a jugar a sus compañeros.

Con sus grandes diferencias, ya que el colombiano tenía un liderazgo y una visión increíble, el argentino tenía una pegada maravillosa y es un símbolo, mientras que el ecuatoriano tenía un poco más de despliegue y disciplina. Pero los 3 eran grandes generadores de juego y el calificativo de 'volante 10' se aplica perfectamente a ellos.


Encuesta pone a competir a Carlos 'el Pibe' Valderrama contra Juan Román Riquelme y Alex Aguinaga

En la cuenta de Twitter de la Confederación Sudamericana de Fútbol se vio primero la imagen y un gran mensaje, que elogia a los exjugadores y puso a prueba a los hinchas para elegir a uno de ellos:

"De la #CunaDeLosGrandes salieron jugadores que sabían repartir juego, de todos ellos ¿cuál de ellos crees que hacía más diferencia en cancha?"

En la siguiente publicación se puso la encuesta y Román empezó a sacarle una buena ventaja al 'Pibe' y al 'dios del Rayo'. Aunque el samario va quedando de último, tal vez porque su recuerdo es más añejo y los usuarios de redes no lo recuerdan o no lo tienen en su 'radar':


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Falcao García es hincha azul, pero los demás demostraron su amistad, por encima de los colores!
¿Y qué tal el mensaje de Adrián Ramos?

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de febrero de 2021