Video: Apareció 'Lagrimón', el toro que le habían robado a Faustino 'el Tino' Asprilla

El exfutbolista hizo todo lo posible para facilitar la búsqueda de su animal.

Captura de pantalla Instagram oficial Faustino Asprilla

Recientemente el exjugador de la selección Colombia denunció a través de sus redes sociales el robo de seis cabezas de ganado, entre las que se encontraba una muy especial. La Policía no tardó en iniciar las investigaciones y con la ayuda de los ciudadanos ya encontraron al toro de Faustino 'El Tino' Asprilla.

Asprilla, temiendo por el bienestar de 'Lagrimón', pidió la colaboración de la Policía Nacional y de la Fiscalía para que la situación se solucionará lo más rápido posible.


Encontraron al toro de Faustino 'El Tino' Asprilla, 'Lagrimón':

La Policía Nacional, a través de la cuenta de Twitter del Coronel Wilson González, publicó un video anunciando que 'Lagrimón' el animal más querido por 'el Tino' fue encontrado en un corral junto a las cinco vacas que también habían sido robadas:

"Gracias a la red de participación cívica en el Valle del Cauca y al trabajo de investigación e inteligencia, logramos recuperar al toro consentido, 'Lagrimón', y al resto de semovientes de Faustino Asprilla"

Faustino anunció que pagaría una 'magnífica' recompensa a quién le ayudará a recuperar a 'Lagrimón'. Aunque no se sabe si el pago se va a efectuar, la ayuda de la población civil fue crucial.

"Ofrezco recompensa a quien brinde información sobre el paradero de mi toro Lagrimón.

Espero que todavía esté vivo y poderlo recuperar pronto"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Será que Carlos Queiroz lo tenía en cuenta?

Posted by Comutricolor on Friday, February 22, 2019