Reacciones de periodistas deportivos colombianos por repetición de Colombia VS Alemania del Mundial Italia 1990

Obviamente no se dieron reacciones de todos, pero muchos de los más reconocidos lo vieron y lo tuitearon.

Cortesía, Instagram / Archivo Getty Images

En la mañana del domingo 31 de mayo, por cuenta de la pandemia del COPVID-19 y ante la falta de fútbol en muchos países del mundo, se repitió en la televisión nacional en encuentro histórico del Mundial Italia 1990. Y hubo reacciones, reflexiones, críticas, recuerdos y comentarios de los periodistas deportivos colombianos por repetición de Colombia VS Alemania.

Aunque el encuentro fue emitido por Caracol Televisión, después de haber hecho gestiones con Fifa para que les permitiera pasar el juego completo, no importó que fueran competencia y que tuvieran esa 'guerra del rating', ya que lo importante fue revivir aquel momento y volver a analizar lo que hizo aquel día la selección de Francisco Maturana.


Publicaciones de los periodistas deportivos colombianos por repetición de Colombia VS Alemania:

Muchos aprovecharon para enviar mensajes de lo que recuerdan o de lo que no vivieron, ya que algunos no tenían consciencia en aquel momento de jugarse el duelo en el San Siro de Milán. Otros aprovecharon para destacar a la generación de Carlos 'el Pibe' Valderrama, René Higuita, Leonel Álvarez, Freddy Rincón, entre otros.

E incluso algunos, más extremistas y críticos, aprovecharon para comparar la selección de Maturana con la de Pékerman e incluso dieron su opinión sobre lo que años después hizo Josep Guardiola con el Barcelona, por el toque y el planteamiento en el campo:


Aunque no todos los relacionados con RCN Televisión simplemente dejaron saber que estaban viendo el partido, sin dar detalles. Muchos que pertenecen a Win Sports (propiedad de RCN y Directv) no ocultaron que estaban viendo el juego y dieron muchas opiniones.

>>Más de los periodistas futboleros de Colombia en ComuTricolor<<

¡2 personas hicieron que 'el Tigre' fuera la palabra más mencionada en redes!
¿Y ustedes están de acuerdo con esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 31, 2020