En Blu Radio revelaron el verdadero nombre de Tito Puccetti ¿O fue una broma?

En medio de un programa de la emisora, en el que no estaba el mencionado periodista, dieron la información.

Cortesía, Instagram Tito Puccetti

Tal vez muchos sabían esa historia, pero no todos los televidentes y oyentes que han visto al nacido en Calamar (Bolívar) en tantos años de periodismo lo sabían. Y por eso causó sorpresa en la audiencia escuchar que en Blu Radio revelaron el verdadero nombre de Tito Puccetti.

En el programa 'Blog Deportivo' del pasado viernes 27 de marzo de 2020, en medio de una conversación en la que hablaban del exjugador y extécnico argentino Alfio Basile, terminaron hablando de Puccetti. Los integrantes del programa radial comentaron que el nombre del particular DT gaucho es realmente Alfredo Rubén Basile, pero que se hace llamar Alfio y es también conocido como 'Coco'.


En Blu Radio revelaron el verdadero nombre de Tito Puccetti:

Pues al mencionar el nombre completo de Basile, afirmaron que Alfio era su "nombre artístico" y entonces lo relacionaron con Tito y dijeron lo siguiente entre el locutor Juan Pablo Tibaquirá y el periodista Nelson Enrique Ascencio:

– Ascencio: “Es el nombre artístico (de Basile)"

+ Tibaquirá: “Ahhh, como Tito Puccetti”

– Ascencio: “Sí, él se llama Jesús David”


El periodista, que ha pasado por Caracol Televisión, ESPN y actualmente hace parte de Directv Sports y Blu Radio, se ha hecho conocido a nivel nacional e internacional como Tito. Pero tampoco ha ocultado el Jesús David. Simplemente es un nombre más sonoro y eso ha dado resultado ya que muchos aún no sabían su nombre de pila.

>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<

¡Hizo una comparación que recibió muchísimo apoyo! ¿Creen que el periodista tiene razón?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 28, 2020