Grupo de empresarios caleños comprarían al América después del Mundial Rusia 2018

Aunque no se han dado a conocer sus nombres, empresarios caleños comprarían al América para el segundo semestre del año 2018.

Aunque muchas veces se ha hablado del tema y no se ha concretado nada, ahora parece que la versión tiene mucha más validez y sería posible. Según se ha dado a conocer, empresarios caleños comprarían al América para el segundo semestre del año 2018 y buscarían darle un vuelco a la situación del club.

Así se ha publicado en el Diario El País en un informe en el cual no se habla del nombre de quien entregó la información, aunque sí se ha confirmado que es un exintegrante de los directivos del equipo 'escarlata'.


Así se informó que empresarios caleños comprarían al América

El domingo 29 de abril el mencionado medio publicó en su portal 2 notas sobre el equipo rojo del Valle del Cauca; la primera fue sobre las deudas y déficit económico por el cual pasa la institución, mientras que la segunda fue acerca de la posibilidad de esta compra:

"El País conoció en exclusiva que un grupo de empresarios vallecaucanos, radicados en Nueva York, alistan una propuesta para adquirir el equipo que hoy controla Tulio Gómez"

Además se ha aclarado que la oferta no sería por los 40 millones de dólares que dijo hace unos días el mismo Tulio Gómez, dueño del club, en medio de una entrevista radial:

"Hay un grupo de empresarios vallecaucanos muy respetados que están radicados en Nueva York y se han mostrado muy interesados en comprar al América. La idea es preparar y hacer una oferta seria y concreta al señor Tulio Gómez, pero después del Mundial de Rusia…
será una oferta muy interesante, pero no por 40 millones de dólares como dijo recientemente el señor Tulio Gómez que valía el América. Todos sabemos que América no vale ese dinero, pero la idea es acercar una buena propuesta para que se llegue a un buen acuerdo"

Aunque no se tienen mayores detalles y además se espera que haya una respuesta de Gómez, parece que es cierto el rumor y que unos empresarios caleños comprarían al América próximamente.

Esto fue algo que ilusionó en el pasado a los aficionados 'escarlatas' con una supuesta compra que nunca se concretó, pero que tuvo por mucho tiempo interesado al grupo económico de Carlos Slim.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Patrón tuvo que salir a responder!¿Están exagerando con el partido Junior VS Boca Juniors?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 29, 2018