Emotivo mensaje de Falcao García por la muerte de su tío Herbert King

Por medio de la cuenta oficial de Twitter llegó el mensaje de Falcao García por la muerte de su tío Herbert King, quien también era un reconocido actor.

En la mañana del jueves 2 de agosto muchos se sorprendieron en Colombia por el fallecimiento del actor Herbert King a los 45 años, siendo un artista muy reconocido y referente de la costa norte del país. Y a los futboleros los sorprendió el emotivo mensaje de Falcao García por la muerte de su tío Herbert.

Aunque muchos no sabían, el actor era familiar del goleador de 'la Tricolor' y parece que la noticia afectó al jugador en medio de la pretemporada que lleva a cabo en el AS Monaco. Por lo menos así se notó con la publicación que puso en su perfil oficial de Twitter.


Mensaje de Falcao García por la muerte de su tío Herbert King:

Debido a que Herbert cambió sus apellidos cuando empezó en el mundo de la actuación, dejando King como primer apellido, pocos lo relacionan con Falcao. Pero los apellidos reales del actor eran García King, los mismos del padre del 'Tigre' que también fue jugador profesional; Radamel García King.

"Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo"

Incluso en alguna oportunidad para el programa 'Mañanas con Uno' del Canal Uno en el año 2014, el mismo Herbert destacó que no creían que fuera familiar del fútbolista y él explicaba el tema así:

"Yo soy Herbert García King, pero es artístico. Yo uso el King de primero… Esa es nuestra cercanía"

Y tal parece que esa cercanía que había entre ellos era muy grande ya que hay fotos familiares y además King siempre tenía mensajes de apoyo para su sobrino en los diferentes partidos y compromisos de gran importancia para la carrera futbolística del 'Tigre'.

Por eso nos unimos al mensaje de Falcao García por la muerte de su tío Herbert King y mandamos un saludo solidario al goleador y a su familia.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Ya se anunció cuándo sale a la venta la boletería!¿A cuáles jugadores deben llamar para estos encuentros?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 2, 2018