Emotivo y sentido mensaje de Falcao García por la muerte de su padre, Radamel García King

El jugador se encargó de publicar un texto en sus redes sociales que ha despertado la admiración de sus seguidores.

Tomado del Instagram de Falcao

El pasado jueves 3 de enero se cerró el día con la noticia del fallecimiento del exjugador Radamel García King, quien aparte de marcar su camino en varios equipos del FPC, dejó para el país al goleador histórico de la selección Colombia. Y 5 días depsués llegó el mensaje de Falcao García por la muerte de su padre, en el cual se desahogó y reflejó la enseñanza que le dejó.

Las redes sociales fueron el medio por el que 'el Tigre' recibió el apoyo de sus amigos, de sus familiares, de 'la familia del fútbol colombiano' y de miles de seguidores. Pues por este mismo medio el jugador del AS Monaco compartió sus sentimientos en medio de este momento tan complicado.


El mensaje de Falcao García por la muerte de su padre:

Con su acostumbrada fe y siempre con la familia por delante, el goleador de 'la Tricolor' recordó los buenos momentos y además agradeció por todo lo que pasó con Radamel en estos años. Y al final aclaró que la última foto de la serie de imágenes que publicó en Instagram fue la última foto que se tomaron juntos y esta fue en medio de un viaje en el cual estuvieorn en un parque de diversiones:

"Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación.

Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos.

Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos"

View this post on Instagram

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

A post shared by Falcao (@falcao) on


Tal como lo ha hecho en el pasado, este mensaje de Falcao García por la muerte de su padre refleja la fuerza y convencimiento del jugador colombiano en los momentos difíciles. Le mandamos al 'Tigre' un abrazo y los mejores deseos en esta etapa complicada de la vida que está pasando.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocos conocían esta historia entre los 2 jugadores colombianos!¿Qué tal el agradecimiento del 'Tigre' a 'Pipe'?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 6, 2019