Elvis Perlaza confirmó que será nuevo jugador de Millonarios para 2020

Al parecer faltarían ultimar unos pocos detalles, pero es un hecho que dejará las filas del club paisa.

Cortesía Instagram oficial Elvis Perlaza

El nacido en Cartagena no continuará con Independiente Medellín ya que no logró llegar a un acuerdo con el club pais en temas de oferta económica. Y asimismo se confirmó que Elvis Perlaza confirmó que será nuevo jugador de Millonarios para 2020.

El jugador fue pedido por Alberto Gamero y en horas de la tarde del jueves 19 de diciembre él mismo señaló que casi todo está listo para concretar su fichaje. Además, indicó que ya presentó exámenes médicos y que está esperando que llegue el 2 de enero de 2020 para incorporarse con el resto del grupo.


Elvis Perlaza confirmó que será nuevo jugador de Millonarios en 2020, ¿le irá bien con los azules?

En diálogo con el programa 'VBar' de Caracol Radio, explicó que ambos equipos llegaron a un acuerdo para su traspaso:

"Solo falta cuadrar unos detalles para que todo se haga como se debe hacer, pero ya todo está listo. Estoy preparado para lo que se viene. Por ahora estoy descansando con la familia y queda esperar el momento de ir a presentarse.

En un principio tenía otra propuesta, yo dije que qué se podía hacer para tener una mejoría. Ellos ahorita no contaban con un 'subido' importante para poder aguantar la propuesta que podíamos brindarle y fue algo entendible, porque entre las dos partes se llegó a un acuerdo.

Yo les pedí el favor y se va a cumplir con el contrato que tenía pendiente" 

También dio a conocer las razones de su salida del club paisa:

"No es ningún secreto que todos queremos mejorar, se dio la oportunidad y yo esperaba una respuesta acerca del tema, no hubo acuerdo y eso es normal. Yo pienso que hay que tener esa tranquilidad de que se trabajó bien en Independiente Medellín.

Estoy agradecido con la gente, con la institución, que me dieron la oportunidad de hacer un buen papel allá. Ahora se da otra oportunidad y hay que aceptarla"

Además de que Elvis Perlaza confirmó que será nuevo jugador de Millonarios, habló de su relación con el DT Gamero:

El profe yo lo conozco desde hace mucho tiempo, trabajé con él y se la capacidad que tiene. Darle las gracias porque confió en mí una vez más y es empezar de cero, hacer las cosas bien y principalmente aportarle al equipo que es lo más importante"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Advirtió que para ver mejores equipos hay que pagar y que los congresistas son 'populistas'!
¿Se viene pelea entre los directivos del fútbol y el gobierno?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 19, 2019