Imágenes: Elvis Perlaza confirmó que Fredy Guarín tendrá el 13 en Millonarios

No ha empezado la temporada y ya se evidencia quién será el líder del grupo en el azul.

Archivo, Agencia EFE

El pasado 30 de diciembre de 2020 se dio el anuncio oficial de la llegada del potente volante, que tiene un largo paso por las categorías de la selección Colombia y mucha experiencia en grandes clubes del fútbol mundial. Y apenas un par de días después, el propio Elvis Perlaza confirmó que Fredy Guarín tendrá el 13 en Millonarios de cara al año 2021.

El lateral venía usando ese distintivo en la espalda desde su llegada para la campaña 2020, pero 'Guaró' por lo general ha vestido ese número y es por el que se le recuerda en sus mejores momentos con 'la Tricolor', Porto, Inter de Milán y Shanghái Shenhua. Por eso muchos preguntaban si se iba a dar ese fenómeno, que vivió Juan Guillermo Cuadrado al cederle la camiseta 7 a Cristiano Ronaldo cuando el luso llegó a la Juventus.


Imágenes: Elvis Perlaza confirmó que Fredy Guarín tendrá el 13 en Millonarios

En la jornada del primer día del 2021, mientras respondía preguntas en sus historias de Instagram Elvis dijo en varias oportunidades que el número 13 ya era de Guarín. Obviamente se entiende que el tema ya fue tocado en el club, sea por los jugadores o por los directivos.

En 3 respuestas diferentes se dio la confirmación para que Guarín esté muy cómodo y con todo disponible para ser el gran refernete que esperan los aficionados del equipo azul de Bogotá. Aunque obviamente los números no cuentan y todo esto dependerá de la forma que muestre Fredy en el campo de juego con el equipo de Alberto Gamero:

– Seguidor 1: "Me regalarías una camisa de Millos con el numero 13 de mero 2021 soy coleccionista"

+ Perlaza: "YA NO TENGO LA 13"

– Seguidor 2: "Le va a ceder el 13 a Guarín y si si que numero  tendría usted?"

+ Perlaza: "SI CLARO"

– Seguidor 3: "Crack, ya cuadramos con Guarin ese 13???"

+ Perlaza: "ESO SE SABE AHÍ PROBLE PAPA"

Elvis Perlaza dará el número 13 a Fredy Guarín

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Empezó 'tranqui' el polémico periodista deportivo, en tiempo de retiro!
"No son serios… son una risa y una vergüenza"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 1 de enero de 2021