Miguel Ángel 'el Zurdo' López estaría hospitalizado en Barranquilla por un infarto

Algunos medios confirmaron la noticia y entregaron detalles acerca de lo ocurrido con el experimentado DT.

Tomado del Twitter del Junior

Aunque no es mucho lo que se sabe hasta el momento, la prensa dio la primera información respecto sobre la lamentable situación que estaría atravesando el recordado exjugador y exentrenador de Nacional, pero muy recordado en Junior. Por ahora solo se sabe que Miguel Ángel 'el Zurdo' López estaría hospitalizado en Barranquilla por un infarto, algo que alarma ya que está sobre los 78 años de edad.

Aunque es de nacionalidad argentina y pasó por México, Arabia Saudita, España, entre otros países. 'El Zurdo' ha elegido a la capital del Atlántico para establecer su residencia fija y es muy querido, tanto por su paso por el Junior como por lo que ha expresado de Barranquilla.


Miguel Ángel 'el Zurdo' López estaría hospitalizado en Barranquilla por un infarto:

La emisora Blu Radio Caribe informó algunos detalles del estado del experimentado entrenador, quien es el segundo que más veces ha dirigido al Junior después de Julio Comesaña:

"Internado por un infarto en la Clínica del Caribe, en Barranquilla, se encuentra desde este martes el técnico argentino Miguel Ángel 'Zurdo' López, de 78 años, quien sufrió un infarto y está a la espera de que le practiquen un cateterismo.

El 'Zurdo', que ha dirigido al Junior siete veces, solamente superado por Comesaña, que lleva nueve, se quedó a vivir en Barranquilla y fue campeón con el equipo 'tiburón' en 2004″

El exjugador Martín Arzuaga también se pronunció al respecto y pido a través de su cuenta oficial de Twitter oraciones por 'el Zurdo', quien lo dirigió en el Junior:

"Pongamos en nuestras oraciones al profesor Miguel Angel "El Zurdo" López quien sufrió infarto agudo del miocardio. Se encuentra estable en la Clínica del Caribe donde le realizarán un cateterismo a primer hora de mañana. Que Dios lo proteja"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' envió saludo solidario con su familia y recordó la importancia del médico en el fútbol colombiano!
Gran gesto del goleador…

Posted by Comutricolor on Monday, August 10, 2020