El VBar será el nuevo programa deportivo de Caracol Radio ¿Y todos esos seguidores?

Para competir con los programas del mismo estilo de otras cadenas, empezará una nueva opción para los amantes del fútbol y el deporte en las tardes.

Toamdo del Twitter de gustavo Gómez

Así como lo habíamos informado hace varias semanas, este martes 6 de noviembre de 2018 empezará un nuevo proyecto de la cadena básica del Grupo Prisa en Colombia y la idea es que mantenga la audiencia después del conocido y ya añejo 'Pulso del Fútbol'. Después de varios días de expectativa, se supo que El VBar será el nuevo programa deportivo de Caracol Radio y ya se conoció el equipo que estará a cargo.

Con miras a lo que será competir en el mismo horario que 'Blog Deportivo' de Blu Radio y 'En La Jugada' de RCN Radio, o sea de 2 a 4 pm, este programa estará llevando la actualidad de lo que pasó en el mundo del deporte al mediodía y en las tardes colombianas. Obviamente tomando la programación estelar de fútbol de las noches de Europa, algo que no tenía la cadena radial a esa hora y que antes era espacio dedicado a programas de variedades como 'Pase la tarde' y 'La Ventana' en el pasado, recientemente con 'Dos y punto' que desapareció hace unos días.


El VBar será el nuevo programa deportivo de Caracol Radio ¿Quiénes lo integran?

La dirección de Diego Rueda, que pasará de dirigir en las noches 'El Alargue', será la que lleve adelante este programa y tendrá la producción de Omar Sánchez y presencia al aire dede Pilar Velázquez y Julian Capera. La primera dejará de pertenecer al programa nocturno mientras que el segundo seguirá en este espacio junto con Steven Arce, Eugenio Baena, Juliana Salazar y Camilo Pinto.

El nombre 'VBAr', es asociando la tecnología que ahora empezó a ser tan usada en el fútobl y que llegó a Colombia recientemente con los torneos Conmebol, pero también al sitio en el cual uno se reune con amigos a hablar y debatir de todo un poco. Por eso la 'V' y la 'B' en la misma palabra.

¿Y todos esos seguidores?

Como ya dijimos, este programa empieza el martes 6 de noviembre y la gran sorpresa es que apareció una cuenta de Twitter que ya cuenta con más de 26.000 seguidores y que supera las 23.000 publicaciones. Obviamente era una cuenta que estaba asignada al programa 'Dos y punto' y aunque borraron los tuits recientes, aún se ve que hay mensajes del espacio radial al que reemplazará 'El VBar.

Pues ya es una realidad, el VBar será el nuevo programa deportivo de Caracol Radio y así como en el dial en redes también reemplazarán a Dos y Punto. La cuenta anterior dl espacio radial era @DosYPuntoRadio y ahora es @ElVBarCaracol aunque parece que el director del programa aún no la conoce muy bien.

 

Twitter VBar

 

Twitter Dos y Punto

>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<

¡Sigue su campaña para ser el próximo técnico de selección Colombia!¿Qué opinan de sus polémicas revelaciones?

Posted by Comutricolor on Monday, November 5, 2018