'El Tino' y Aristizábal hablan de un posible Nacional VS Tolima en semifinal de Liga BetPlay 1-2021

Más allá de los clásicos, es el rival a vencer para los 'verdolagas', por el historial reciente y lo que ha venido pasando.

Cortesía, Instagram Víctor Hugo Aristizábal / Cortesía, Dimayor

En la jornada del pasado lunes 19 de abril se definieron los cuartos de final de la Liga BetPlay 1-2021, y también se mostró cuál sería el camino para llegar a la final en busca de la estrella de mitad de año. Y en medio de un análisis sobre lo que viene para el equipo 'verdolaga', 'el Tino' y Aristizábal hablan de un posible Nacional VS Tolima en las semifinale, y no se pusieron de acuerdo en lo que esperan que pase..

Hay que destacar que los tolimenses vienen jugando en un nivel más bajo, por lo menos del que mostró en la reciente victoria contra los paisas. Y justamente después de ese partido, Faustino Asprilla y Víctor Hugo Aristizábal se refirieron a la supuesta 'paternidad' que hay de los de Ibagué, debido a los partidos recientes.


Ahora 'el Tino' y Aristizábal hablan de un posible Nacional VS Tolima y no creen que se dé:

En medio del programa 'ESPN FC Colombia' del iso día del sorteo, en el que se definieron los cuartos de final Nacional VS La Equidad y Tolima VS Cali, 'el Tino' tuvo una conversación con el periodista Antonio Casale y así respondió a las afirmaciones de que los tolimenses son "el papá" de los 'verdolagas':

"(Tolima hizo más puntos que los 3 que le hizo al 'hijo') ¿Cuál hijo? (A Nacional) ¿Ah, sí?

¿Qué es mejor, ganar partidos o ganar títulos? (Tolima ya le ganó un título a Nacional) Ojalá pase, ojalá pase.

Y después, ya con los demás integrantes del programa, Asprilla expresó el deseo de que haya revancha entre Nacional y Tolima, aunque dijo que Cali va a sacar a los de Hernán Torres en cuartos de final:

"A mí me gustaba jugar contra este tipo de rivales, contra los equipos que eran más difícil de ganarles o que le ganaban a uno, por ahí, partidos y que uno quedaba 'rabón', 'picado'. Y ya es hora, que ojalá a Nacional le toque, no creo que le vaya a tocar, pero ojalá le toque pa' que cojan a este Nacional ¿a ver qué?

… ¿Contra Cali?, es que Cali juega bien, Cali tuvo un momento en el que tuvo un 'bache' y 'perdió la memoria' y entraron en una desconfianza los jugadores.

Mi favorito es Cali… Este Tolima lo eliminó de la Sudamericana y uno quiere, como futbolista, tener la revancha ahí"

Y casi al mismo tiempo que Casale y Asprilla hablaban, 'Aristi' afirmaba ante la cámara y a los televidentes que los ibaguereños solo se motivaron con para ganarle a los de Alexandre Guimaraes. Después, en el debate grupal, no coincidió 'el Tino' y dijo que espera la revancha en las semifinales:

"Será que Tolima solo se motiva jugando contra Nacional, porque después de ganarle a Nacional no ha hecho nada…

Solo es una pregunta y me parece raro. Es que me parece tan raro eso, porque vi a Tolima contra Nacional y dije; – Uy, este tolima tan difícil, que equipazo, que equipo tan difícil -.

Y resulta que lo vi, contra Envigado, contra Bucaramanga, contra América y lo vi en un nivel muy bajo. Entonces, ¿será que lo motivan solamente para jugar contra Nacional, o qué? Esa es mi pregunta, no sé…

¿Quieren que opine con el corazón o la razón?…

Voy a opinar con la razón: Tolima es un equipo muy fuerte y no porque esté jugando mal, porque está jugando muy mal al fútbol, deja de ser un equipo que es muy difícil ganarle. Y Cali es un equipo con menos experiencia que el Tolima.

Entonces voy a dar de favorito al Tolima, ojalá pasen los 2 (Tolima y Nacional)"


Ahora que 'el Tino' y Aristizábal hablan de un posible Nacional VS Tolima, los hinchas esperarán lo que pase para 'cobrarles' o destacar que tenían razón.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Primero mandó un mensaje positivo y después apuntó al caricaturista!
"… vinimos a llevar ESPERANZA y PROGRESO a los hogares Colombianos… BUFON"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 19 de abril de 2021