Video: La participación de ‘Caremonja’ y ‘El Tino’ Asprilla en The Wall de Caracol Televisión

La aparición del ‘Tino’ Asprilla en The Wall de Caracol Televisión tuvo un motivo muy noble y a pesar de ser un capítulo muy divertido, no hubo premio al final.

En los últimos días la televisión colombiana ha tenido la aparición de este nuevo formato de concurso, que tiene como gran atractivo la forma en al cual los concursantes ganan dinero para causas nobles. Pues la aparición del ‘Tino’ Asprilla en The Wall de Caracol Televisión no se dio por algo diferente y estuvo acompañado de su gran amigo; ‘Caremonja’.

Faustino y Víctor Manuel Osorio, nombre real del gran socio del exjugador tulueño, prácticamente tienen una vida de relación cercana y asimismo se mostraron en este formato de concurso que se emite desde hace unos días en el canal privado. Pero la iniciativa no era ganar dinero para ellos, sino era para la escuela de fútbol que tiene el exjugador colombiano, que fue presentada así:

“Quiero retribuirle a la vida lo que me dio… La escuela de fútbol se llama Club Atlético Faustino Asprilla y la tengo como una casa-hogar, se hace un esfuerzo y se quedan en la casa de mi papá y lo primero que vamos a hacer, si tenemos un buen premio, sería tener una casa-hogar porque sería mucho más cómodo para ellos”

Así le fue al ‘Tino’ Asprilla en The Wall de Caracol Televisión

Como ha sido característico en Faustino, su sentido del humor y su forma de tomer las cosas se vio durante todo el programa, aunque la intención de ganar dinero para los niños de la escuela de fútbol que lleva su nombre lo hizo tener mucha tensión y más aún cuando en la dinámica del concurso el dinero no se ganaba sino se perdía.

En la primera parte del concurso la pareja de amigos reunió 10’070.300 pesos, pero ya en la segunda parte el dinero se ponía en riesgo, algo que fue abordado con el particular humor del ‘Tino’ y además con los constantes coqueteos a la presentador Andrea Serna:

“Nos retiramos juntos… Y las bolas del ‘Tino’… Pensé que tenía más puntería… ”

También hubo tiempo para el humor, por eso se escucharon expresiones muy del ‘Tino’ que hicieron reír a la bella presentadora y a los televidentes:

“Si jugó en un equipo no lo conocía nadie…”
“Yo soy muy bruto, no sería capaz de contestar eso…”
“A mí me gustó el riesgo toda la vida, pues imagínese que me case, eso ya es un riesgo…” “Es que ‘Caremonja’ nunca supo si era zurdo o derecho, porque decía que le pegaba mal con las 2”
“Parece que tiene un imán, ehhh qué numerito este 100”
“Nunca se le vayan a olvidar, acuérdese siempre, las bolas rojas del ‘Tino’…”
Aunque no todos saben, este concurso se tuvo que grabar en un estudio de televisión de Sao Paulo debido a las dimensiones necesarias para instalar el muro, por esta razón ‘el Tino’ fue muy apoyado por el público presente, ya que su paso por el Palmeiras de lo hizo famoso hace unos años en esta ciudad. Incluso en algún momento lanzó una de las bolas y dijo “por los palmeirenses” a lo que muchos le respondieron con agrado.

En algunas preguntas se midió el conocimiento futbolero de los concursantes, sobre este tema ‘Caremonja’ dejó todo en manos de ‘Fausto’ y él supo responder las preguntas acertadamente, aunque con suspenso. Sin embargo en las preguntas finales se empezó a ir el dinero ganado, de 30’090.400 pesos pasaron a 0, después superó los 260 millones y al final volvió a quedar sin nada ya que el acuerdo con el cual podían quedarse con cerca de 24 millones fue roto por el socio del exintegrante de 'la tricolor'.

Al final, el paso de ‘Caremonja’ y ‘el Tino’ Asprilla en The Wall de Caracol Televisión tuvo un final triste, porque los niños de las escuela no tendrán el dinero que pudieron haber ganado sus representantes, sin embargo un mensaje claro del amigo de Faustino al final demostró que van a seguir buscando los recursos: “Hay que apoyar a los pelaos, como sea”, a lo que el exfutbolista estuvo de acuerdo y así terminó el programa.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Gran polémica en Francia!¿El nuevo caso de Kevin Roldán?

Posted by Comutricolor on Monday, February 5, 2018