Faustino 'el Tino' Asprilla se burló de las personas que viajaron en medio de los problemas por coronavirus en Colombia

El exjugador no ocultó su opinión acerca de la enfermedad que mantiene en sus casas y con precauciones a los colombianos.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla

Con el objetivo de combatir la propagación del COVID-19, el gobierno nacional recomendó no salir muchos además declaró el aislamiento definitiva del país a partir del 25 de marzo y hasta el 13 de abril. Por eso no tardó en conocerse la burla de Faustino ''el Tino' Asprilla a quienes quieren viajar durante la cuarentena decretada en Colombia por el coronavirus, que fue bien recibida por sus seguidores.

A través de sus redes sociales el exfutbolista tulueño suele generar polémica sobre la situación sociopolítica del país, pero también aprovecha para abordar con la gracia que lo caracteriza algunos temas. En esta oportunidad no fue diferente y demostró, de una forma jocosa, su molestia con quienes no acatan la recomendación de quedarse en casa.


La burla de Faustino 'el Tino' Asprilla a quienes quieren viajar durante la cuarentena decretada en Colombia por el coronavirus:

A través de su cuenta oficial de Twitter el reconocido exjugador publicó una imagen con que se burla de quienes no acataron las recomendación de que darse en sus casas, y por el contrario decidieron viajar:

"¡Buen día! ¿A quién conocen así?"

La publicación de 'el Tino' generó distintas reacciones de sus seguidores, quienes no dudaron en contestarle:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El argentino falleció y el mismo día de la muerte habló el periodista!
"No hay muerto malo, pero qué 'man' tan petulante… aficionado a las sábanas ajenas"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 21, 2020