El representante de Fernando Uribe explicó por qué él no llegó a Junior

En una entrevista habló de lo que espera para el futuro del experimentado delantero.

Tomado del Instagram de Fernando Uribe

Desde que Miguel Borja anunció en su redes sociales su salida del 'tiburón', está claro que buscarán un delantero que lo reemplace y llegó a asegurarse que el elegido era el antioqueño. Pero la opción 'se cayó' y ahora el representante de Fernando Uribe explicó por qué él no llegó a Junior, con lo que ratificó que sí llegó a haber un acuerdo. 

Según la información que divulgó la prensa, Uribe no llegó al equipo barranquillero porque habría posibilidades de que Borja se quede, a pesar de que él se despidió de la hinchada y el presidente del club confirmó su salida. Pues, teniendo en cuenta la difícil situación económica del FPC, es casi imposible que un equipo pueda pagar los salarios de los dos goleadores, por lo que para Junior solo sería posible quedarse con uno y el elegido sería el cordobés.


El representante de Fernando Uribe explicó por qué él no llegó a Junior:

En una entrevista con el Diario El Heraldo de Barranquilla, Luis Carlos Serrano, quien representa al delantero paisa, confirmó que sí llegó a haber un acuerdo con el 'tiburón'. Además, explicó por qué este se cayó y ratificó que todo tiene que ver con Miguel Borja:

“Es verdad que ya tenía todo arreglado con don Fuad, pero al parecer Palmeiras va a prestarles a Borja y nos dijo que había que esperar.

Don Fuad nos dijo simplemente que no podía en este momento, que qué pena"

Para concluir, Serrano aseguró que no se quedará esperando al Junior y buscará otras posibilidades. Palabras que ilusionarán a los hinchas de Millonarios, pues ellos siempre han querido que Uribe regrese y esperarán a que el club se 'avispe' y lo busque para que refuerce la plantilla en 2021.

“Seguramente, si a nosotros nos confirman otra posibilidad, nos vamos por la otra, no puede esperar”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Parece que continuará en el 'tiburón', pero no será 'de gratis'! ¿Creen que es un buen negocio para el equipo barranquillero?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 26 de diciembre de 2020