El profundo mensaje de Carlos Queiroz por la pandemia del COVID-19

El DT se pronunció por medio de sus redes sociales en este momento tan complicado.

Archivo Getty Images

Todo el mundo del fútbol se ha visto afectado por el llamado coronavirus, que no solo ha afectado el desarrollo de los torneos sino que también ha hecho que las personas se confinen en sus casas para cuidarse y evitar que siga expandiéndose. Pues debido a esto y después de muchos días sin saber de él, llegó un profundo mensaje de Carlos Queiroz por la pandemia del COVID-19.

El DT nacido en Mozambique y de nacionalidad portuguesa, decidió volver a territorio luso para pasar estos momentos complicados con su familia. Así lo confirmó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombian de Fútbol, ante el aplazamiento del inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la reprogramación de la Copa América Argentina-Colombia para 2021.


El profundo mensaje de Carlos Queiroz por la pandemia del COVID-19, que causó más reacciones en Irán:

Aparte de haber dirigido a la selección de Portugal en varias categorías y de haber pasado por clubes como asistente y DT en propiedad, entre esos Barcelona, Manchester United y Real Madrid. Lo que hizo en Irán en los últimos años fue lo que le dio la posibilidad de ser visto para ser DT de 'la Tricolor' colombiana.

Pues por todo ese recorrido, su mensaje fue en portugués, español e inglés:

"Nuestro planeta, la humanidad y la sociedad ya existían antes de que naciéramos y seguirán después de nosotros. Nada nos pertenece. Cada uno de nosotros, está obligado, simplemente, a honrar y dignificar, en el presente y en el futuro, este precioso regalo que llamamos vida.
Les deseo lo mejor, salud y apoyo!"

Y justamente desde Irán llegaron muchos mensajes y respuestas a la publicación que hizo, las banderas de ese país y palabras en su idioma abundaron. No tanto así pasó con los colombianos, bien es sabido que aún no se gana el cariño y cercanía con la afición de nuestro país:

1. Respuestas a Carlos Queiroz por mensaje sobre el coronavirus
2. Respuestas a Carlos Queiroz por mensaje sobre el coronavirus
3. Respuestas a Carlos Queiroz por mensaje sobre el coronavirus
4. Respuestas a Carlos Queiroz por mensaje sobre el coronavirus

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡En este momento tan difícil, debemos recordar lo bueno de Colombia!

Posted by Comutricolor on Friday, March 20, 2020