Presidente de Nacional habló sobre los rumores con Jarlan Barrera y su situación con Junior

Por ahora no hay nada confirmado, pero el presidente de Nacional habló sobre los rumores con Jarlan Barrera y todo lo que ha rondado a club verde con la vinculación del jugador samario.

En los últimos días los rumores sobre el destino del mediocampista han aumentado. La decisión del habilidoso volante de no continuar con el Junior es casi definitiva y han surgido distintas especulaciones de su siguiente equipo, el que más ha sonado es Atletico Nacional. Ante esto el presidente de Nacional habló sobre los rumores con Jarlan Barrera y lo relacionado con el club verde paisa.

El jugador nacido en Santa Marta se encuentra inconforme con el equipo y ya ha tomado la decisión de dejar el club en busca de mejores oportunidades. Esto fue confirmado en una conversación que tuvo el dueño del equipo 'tiburón', Antonio Char, con El Heraldo de Barranquilla en la que se mostró inconforme después de intentar en varias ocaciones negociar con el jugador:

"Nosotros hemos venido conversando con el jugador desde un tiempo atrás, con el objetivo de llegar a un acuerdo para que pueda continuar con el equipo, pero el jugador nos ha manifestado oficialmente su deseo de no continuar con el Junior".

Después de estas declaraciones, Atletico Nacional ya ha dado una respuesta y por medio de su representante oficial.


Presidente de Nacional habló sobre los rumores con Jarlan Barrera ¿Interesa o no?

Ante las diferentes especulaciones en las que se ha visto envuelto Juan David Pérez, presidente 'verdolaga' desmintió la posible vinculación del samario con el club. En declaraciones realizadas a Radio Munera el directivo se mostró molesto por la situación:

"No tenemos nada, no hay nada firmado como dicen y es incómodo porque nos ponen a los clubes en disputa".

A pesar de la difícil situación, Pérez no niega la calidad y talento de Jarlan Barrera que le valdrían si quisiera llegar al club paisa en algún momento:

"Jarlan es un jugador con condiciones para Nacional pero por el trato que se le ha dado al tema, nos hacemos a un lado".

Por el momento la novela del jugador del Atlético Junior se mantiene en vilo, el mercado de fichajes en Colombia para jugadores con contrato ya se encuentra cerrado y deberá esperar hasta diciembre para poder tomar una decisión sobre su futuro.


>>Màs novedades sobre el fùtbol profesional colombiano en Comutricolor<<

¡Lo que dijo Tulio Gómez no ha gustado en la hinchada¿Cuál debería ser el DT?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 21, 2018