¿Es cierto que Jefferson Martínez renunció a Millonarios después de estar cerca de renovar?

Cuando ya parecía que todo estaba arreglado, se dio esta noticia, que ha generado mucha incertidumbre.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Después de que se conoció la gran posibilidad de que Wuilker Fariñez llegue al Lens de Francia para el segundo semestre del 2020, se pensaba que el portero colombiano iba a ser el titular indiscutible y todo hacía pensar que iba a renovar su contrato y concentrarse la compra a Envigado. Pues en la mañana del miércoles 10 de junio informaron que Jefferson Martínez renunció a Millonarios y fue algo que no se aclaró.

Periodistas cercanos al club azul de Bogotá dieron la información que se habría producido a altas horas de la noche del pasado martes 9 de junio, cuando se estaban acordando los últimos detalles para su nuevo contrato. Pero además, los mismos comunicadores dieron a conocer que habría sido método de presión, ya que ahora el club se encuentra en una posición complicada con la segura salida del venezolano a Europa y ahora la decisión del guardameta de Arboletes (Antioquia).


¿Cómo así que Jefferson Martínez renunció a Millonarios?

El primero en reportar el tema fue César Augusto Londoño, que en su cuenta de Twitter sacó la información en primicia, teniendo en cuenta su cercanía con los dueños y directivos del equipo 'embajador:

"Renunció a @MillosFCoficial el arquero Jeferson (Jefferson) Martínez (27) que iba a ser titular ante la salida de Wilker (Wuilker) Fariñez, a préstamo con opción al Lens de Francia. Martínez había llegado prestado de Envigado"

Y en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el periodista Guillermo Arango complementó la información:

"Noticias de última hora, Jeffesron Martínez renunció anoche a Millonarios. Parece que no aceptó las condiciones de su nuevo contrato.

Dicen en Millonarios que, como método de presión, debido a que en este momento se encuentran sin un arquero referente, ante la inminente partida de Fariñez… En este momento Millonarios no cuenta con un arquero principal en su plantel, solamente los arqueros de divisiones menores.

Esto no 'cierra la puerta' para que Martínez siga en Millonarios, pero es que está muy delicado el tema, porque Millonarios aceptó la renuncia porque lo ven como método de presión por no aceptar las condiciones de su contrato"


El panorama es confuso; aunque el papá de Wuilker Fariñez afirma que ya todo está arreglado con Lens, Millonarios no lo ha anunciado y es porque faltan detalles. Y ahora que Jefferson Martínez renunció a Millonarios, se dice que podría volver a firmar contrato, pero la imagen que deja esta situación es muy negativa para que los directivos, el cuerpo técnico y la hinchada entiendan estos métodos de hacer las cosas en momentos complicados.

Sin embargo el portero puso en su cuenta de Twitter que hay 2 versiones y que él nunca renunció ni rechazó ofertas:

"Todas las versiones Tienen 2 partes Feliz Día"

"Para esos periodistas que estás desinformando Les aclaro YO NO RENUNCIE NI RECHASE NINGUNA OFERTA DE MILLONARIOS"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Atención, pasó lo que los directivos del azul menos esperaban! ¿Y ahora qué dura el papá del venezolano, después de tanto ‘ruido’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020

Video: ¿Por qué se iría Wuilker Fariñez de Millonarios al Lens de Francia?

No son pocas las razones que llevarían al venezolano a tener su primera experiencia en Europa.