Foto: Carlos 'el Pibe' Valderrama agradeció a José Pékerman su trabajo en Colombia

Así como muchos se han pronunciado sobre el tema, el referentes de 'la Tricolor' no se quedó atrás.

Cortesía, Instagram Carlos 'Pibe' Valderrama

Hubo una ola de críticas y reclamos de algunos jugadores que pasaron por el seleccionado nacional en contra del DT argentino, pero después han llegado mensajes de respaldo una mayor cantidad de jugadores que le han agradecido a 'don José'. Y ahora, por medio de una publicación en redes sociales, Carlos 'el Pibe' Valderrama agradeció a José Pékerman su trabajo en Colombia.

'El Mono' ya se había pronunciado en una publicación de Pablo Armero en la que recordaba los buenos momentos que pasó en 'la Tricolor' con el anterior DT. Pero ahora lo hizo en su propio perfil y dejando entender que debe recordarse con gratitud lo que se logró en los Mundial Brasil 2014 y Rusia 2018.


'el Pibe' Valderrama agradeció a José Pékerman su trabajo en Colombia

Valderrama nunca ha sido de guardarse sus opiniones y siempre demuestra que, más allá de polémicas o pensamientos en contra él expresa lo que siente y en esta oportunidad lo hizo con el seleccionado nacional que llevó a Colombia a un Mundial de fútbol de mayores después de 16 años:

"Mi #tbt de hoy es de agradecimiento a este sr del fútbol @josepekerman_official Gratitud con usted profesor y respeto.
La oración más bacana es la GRATITUD @fcfseleccioncol #todobientodobien"


Para muchos será un homenaje, para otros un 'vainazo', pero es claro que el samario quiso demostrar que la "GRATITUD" es más importante que cualquier otro tipo de sentimiento por lo que hizo 'don José'.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Y el Roberto Meléndez también está con el mismo problema!
Y si las Eliminatorias se juegan en septiembre de 2020(?)

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 20, 2020