El mensaje de Juan Fernando Quintero por muerte de su abuelo Javier Paniagua

En medio de la tristeza de perder a ese ser querido, el jugador mostró su fortaleza y buen recuerdo de él.

Tomado del twitter de Juan Fernando Quintero

En lo deportivo puede ser el mejor momento del zurdo colombiano y en River plate ha encontrado su lugar en el mundo. Pero a nivel familiar acaba de sufrir una pérdida grande y por eso el mensaje de Juan Fernando Quintero por muerte de su abuelo ha despertado todo tipo de reacciones y muestras de apoyo.

En el final del mes de febrero el paisa venía teniendo actuaciones destacadas y sin interrupciones, pero una permiso que le dio el club para regresar a Colombia prendió las alarmas. Este permiso resultó ser por delicada enfermedad del señor Javier Paniagua, abuelo y hombre que acompañó gran parte de la vida de 'JuanFer', y quien finalmente falleció entre el 27 y 28 de febrero.


El emotivo mensaje de Juan Fernando Quintero por muerte de su abuelo:

El jugador pocas veces publica en sus redes sociales algo que tenga que ver con su vida personal, mucho menos en este tipo de circunstancias, sin embargo horas después de conocerse la noticia y pasando el duelo, se vio una foto y un texto que reflejan la cercanía de su abuelo. Más aún siendo un recuerdo de su matrimonio con Johana Osorio:

"VUELA ALTO VIEJO !!! TE AMO … DESCANSA EN PAZ"


Las publicaciones que se han visto en el mensaje de Juan Fernando Quintero por muerte de su abuelo reflejan el amor que tienen por el colombiano los futboleros, hinchas de River Plate y seguidores de 'la Tricolor'. Y desde ComuTricolor enviamos un saludo fraterno y solidario al paisa y su familia en este difícil momento.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Prácticamente dijo que los llamados no tienen méritos!¿Y qué pasa con James y Falcao?

Posted by Comutricolor on Friday, March 1, 2019