Opinión de 'JJ' Tréllez sobre el paro en Colombia molestó a seguidores y detractores

Infortunadamente el exjugador se ha caracterizado por este tipo de polémicas en los últimos años.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram 'JJ' Tréllez

Se sabe la filiación política del que fuera referente de Nacional y delantero de la selección Colombia a finales de los 80s y principios de los 90s, ya que nunca ha ocultado su cercanía a las ideas del expresidnete Álvaro Uribe y los integrantes de su partido. Pero lo que publicó 'JJ' Tréllez sobre el paro en Colombia molestó a seguidores y a muchos ciudadanos de la capital que no la pasaron nada bien en la noche del viernes 22 de noviembre.

Más allá de las dudas que hay sobre los intentos de robos en conjuntos residenciales, que presuntamente iban a tener lugar en las ciudades de Cali y Bogotá, lo que ha generado indignación es que haya usado la angustia de la gente para criticar o justificar su idea en contra de las marchas, protestas y manifestaciones que se han dado recientemente a lo largo y ancho del país en contra del gobierno del presidente Iván Duque.


¿Por qué el mensaje de 'JJ' Tréllez sobre el paro en Colombia molestó a seguidores?

Para nadie es un secreto que la identificación con Atlético Nacional de John Jairo, nombre de pila del exjugador nacido en Turbo (Antioquia), lo ha llevado a publicar muchos mensajes que suelen molestar a personas de otros clubes y de otras regiones del país diferentes a la que él siempre ha representado. Sin embargo esto se aleja de cualquier motivo o tema de fútbol y se posa sobre la seguridad y situación del país completo.

Solo que en esta oportunidad mencionó directamente a Bogotá y por eso hay tanta indignación ya que quiso quitarle valor al paro convocado para el jueves 21 de noviembre y que se ha extendido varios días más. Además da a entender que la angustia vivida en esa noche fue culpa de las mismas personas:

"En Bogotá el jueves estaban felices protestando e incitando a tumbar el gobierno y ayer estaban asustados porque sus compañeros de marcha los iban a robar"


>>Más novedades de exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los hinchas la identificaron y pidieron su salida del club, pero no tiene contrato vigente!
Así se dio a conocer la noticia…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 23, 2019