Junior respondió a Iván René Valenciano y el exjugador también mandó mensaje

Una vez más el goleador histórico de los barranquilleros, la hinchada y el mismo club, entran en conflicto.

Archivo Getty Images 7 Cortesía, Instagram Iván René Valenciano

Ya son muchas las ocasiones en las que 'el Bombardero' ha criticado al club en el que se destacó y marcó las estadísticas como el mayor anotador. En esta oportunidad afirmó que "no tiene historia", por eso Junior respondió a Iván René Valenciano y el exjugador también tuvo un nuevo mensaje que aumentó la polémica.

En medio de una conversación durante el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, se hablaba de un acto que iba a tener Flamengo para su nueva camiseta, incluyendo parte de la letra de su himno. Pues empezaron a preguntar cuál símbolo deberían incluir cada equipo del FPC en sus camisetas y Valenciano salió con la polémica afirmación que ha dado para tanto.


El Junior respondió a Iván René Valenciano y el exjugador también mandó una respuesta

Horas después de que Iván René afirmara que el equipo barranquillero no tenía una historia como la que muchos creen, el club hizo una publicación en redes sociales en la que afirmaban que Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera eran los mejores de la historia del club. Obviamente dejando claro que el goleador histórico no estaba en este grupo:

"Este domingo al Metro, a ver a los dos más grandes de la HISTORIA de Junior acompañados del plantel que sueña cada día con lograr los objetivos. ¡VAMOS JUNTOS HASTA EL FINAL!"

Y asimismo llegó un tuit en el que Valenciano destacó que es diferente la historia completa del equipo a la historia moderna, porque si 'Teo' Y Viera fueran las mayores figuras de toda la historia del 'tiburón', estarían dejando a otros grandes jugadores por fuera, como Carlos 'el Pibe' Valderrama:

"La diferencia entre HISTORIA reciente e historia en su totalidad. Porque si hablamos de los más grandes de la historia, no me dejen por fuera a esta leyenda… Al gran @PibeValderramaP"


Pues esta discusión con las palabras del 'Bombardero', la forma como Junior respondió a Iván René Valenciano y el exjugador también redobló su opinión, dejan ver que el fútbol despierta pasiones y que dependiendo el punto de vista y lo que se analice, hay este tipo de divisiones e interpretaciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y muchos creen que es solo un negocio alrededor de la pelota!

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 12, 2020