El INDER de Medellín prestará el estadio para Nacional VS Santa Fe por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021

En una entrevista la directora de la institución anunció que el partido va a llevarse a cabo tal y como estaba planeado.

Tomado del Twitter de Nacional

Debido a una disposición de la administración de la capital del departamento de Antioquia,  el debut del 'verdolaga' y del 'cardenal' corría el riesgo de tener que cambiar de ciudad a última hora. Sin embargo, ya fue confirmado que la Alcaldía de Medellín prestará el estadio para Nacional VS Santa Fe, por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021, por lo que no habrá cambios en la programación ni tampoco en el escenario. 


¿Cómo se supo que el INDER de Medellín prestará el estadio para Nacional VS Santa Fe?

En la mañana del 15 de enero de 2021 Daniel Quintero, alcalde de Medellín, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que desde el 15 al 18 de enero empezará un toque de queda en la ciudad. Anuncio que abrió la posibilidad a que el partido del 'verde de la montaña', que fue programado por la Dimayor para el 17 de enero a las 6:05 PM en el Estadio Atanasio Girardot, tuviera que jugarse en otra ciudad:

"Medellín tendrá toque de queda este fin semana y recomienda la misma medida para el resto de alcaldes del Área Metropolitana. Inicia 8PM de hoy viernes 15 de enero y va hasta las 5AM del lunes 18 de enero"

El mismo 15 de enero, Diana Toro,  directora del Instituto de Deporte y Recreación (INDER) de Medellín, dio una entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio. En esta dejó claro que, a pesar del toque de queda, el partido va a disputarse tal y como fue planeado:

"Seguimos adelante con el desarrollo del partido en nuestro estadio Atanasio Girardot, independientemente de que en este fin de semana vamos a tener toque de queda.

Hasta el momento esas son las directrices, a no ser que desde la Dimayor se tome una decisión diferente a esta.

Pero, nosotros como administradores del escenario, seguimos en pie con la disposición para desarrollar el partido acá en la ciudad"

Para concluir, Toro invitó a los habitantes de Medellín a que disfruten del partido en sus casas y sin aglomeraciones:

"Aprovecho para invitar a toda la ciudad a que disfrutemos de este deporte, que tanto nos gusta y que además llama tanto a las masas, desde nuestros hogares, con nuestras familias y sin aglomeraciones. 

Y, más en un momento de toque de queda, creo que es un bonito espectáculo para disfrutar desde nuestros hogares"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El máximo accionista del 'escarlata' dejó clarito qué falta para que 'Hugol' llegue al bicampeón del FPC! Muchos 'coqueteos', pero, ¿saldrán con algo?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 14 de enero de 2021