El fuerte insulto de Rafael Pardo a Millonarios en Twitter... ¿Lo 'hackearon'?

Aunque no es la primera vez que opina de fútbol, no es bien visto que una persona en su posición se exprese así.

Cortesía, archivo Presidencia de la república

En la cuenta del reconocido político y confeso seguidor de Santa Fe se dio esta publicación que ofendió a muchos, pero aún hay dudas si fue un error, si lo 'hackearon', si es una estrategia o si realmente piensa así. Lo único cierto es que el fuerte insulto de Rafael Pardo a Millonarios en Twitter le dio la vuelta a las redes sociales y también muchos reaccionaron.

No es la primera vez que Pardo da un concepto de fútbol que genera polémica, ya en el pasado se había dejado escuchar con una firme petición para que saliera de la presidencia santafereña Juan Andrés Carreño, quien no tiene muy buen concepto de una parte de los hinchas 'cardenales' por su gestión al frente del club.


¿Cuál fue el fuerte insulto de Rafael Pardo a Millonarios en Twitter?

El político, identificado con el Partido Liberal y que ha ocupado tantos puestos en la política nacional, dejó salir el 'cardenal' que tiene adentro y la rivalidad con los 'embajadores, sin embargo esta no parece la mejor forma.

Y aunque no se ha verificado si la publicación la hizo él mismo, llama la atención que antes de la misma haya expresado que quería ser un influenciador y ante la respuesta de un hincha de Millonarios, que no lo insultó, saliera con esta fuerte expresión:

"Millos es una gon…" 

https://twitter.com/RafaelPardo/status/1143740988319576064

Insulto Rafael Pardo a Millonarios Captura de pantalla de Twitter

Conforme pasaron las horas esta publicación se volvió viral y además generó discusiones entre hinchas de los 2 clubes tradicionales de Bogotá. Sin embargo llama la atención que con la misma palabra con la que se dio el fuerte insulto de Rafael Pardo a Millonarios en Twitter, también se refirió a otros temas y personajes, dejando la duda si realmente dejó su cuenta de Twitter abierta, fue un error o cuál es la razón para que en redes se exprese así.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La presentadora criticó el VAR y recibió muchas críticas!
Melissa: "Seguro soy el amor platónico de su novio…"
Tuitera: "El ego lo tiene en la luna…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 25, 2019