Falso rumor de Héctor Urrego a Millonarios para 2020

Aunque muchos dieron por cierta la supuesta noticia, no pasó a ser más que una 'fake news'.

Archivo EFE

En medio del periodo de fichajes y con pocos refuerzos para el azul, se ha convertido en algo común que muchos aprovechen para ganarse algunos seguidores o simplemente hacer bromas. Y el supuesto rumor de Héctor Urrego a Millonarios para 2020 puede catalogarse como una 'inocentada'.

Mientras muchos aficionados del equipo capitalino esperan que lleguen los refuerzos para Alberto Gamero, se ha conocido que serán pocas las incorporaciones y apenas unas cuantas renovaciones del plantel que ya venía jugando en 2019 bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto.


¿Y el rumor de Héctor Urrego a Millonarios para 2020?

Pues en medio de este contexto, el pasado 26 de diciembre se conoció un supuesto tuit del periodista Julián Capera, de Caracol Radio, en el que supuestamente anunciaba que el central perteneciente a Santa Fe estaba cerca de jugar en Millonarios. Esto aprovechando que su paso al Mushuc Runa se cayó por otra opción más interesante.

Pero resulta que alguien se hizo pasar por Capera en Twitter, con las mismas imágenes en el perfil, sin embargo esa cuenta cambiaba la letra 'L' del nombre Julian, por una 'I' mayúscula. Por eso parecía que era la cuenta original del periodista que cubre la actualidad de los 'embajadores' para la mencionada casa radial, pero era un perfil de otra persona.

Así se difundió la supuesta noticia, que preocupó y no gustó a muchos hinchas, pero que verificando la descripción y los seguidores del comunicador, comprobaba que era mentira:

Prueba Julián Capera

Horas después el trino desapareció, la mencionada cuenta también y solo quedaron rastros de los que cayeron con esta 'inocentada', que hacía presentir la celebración del 'Día de los Inocentes' para una afición que no está nada cientan por la falta de refuerzos.

Falsa, Julian Capera

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El uruguayo habló e rueda de prensa sobre el cambio!
¿Es mejor el fútbol mexicano que el colombiano?

Posted by Comutricolor on Friday, December 27, 2019