Mensaje de Andrés Escobar a Millonarios ¿'Guiño' de 'Manga' para volver al azul?

El jugador pasó por el club capitalino en el año 2016 y tuvo buen rendimiento, pero se fue por diferencias con los dirigentes.

Archivo Publimetro

Justo el día que se dio el último partido del 'embajador' en el año 2018 y que se dio la despedida de Miguel Ángel Russo llegó esta publicación que ya da de qué hablar. Aunque apenas es una foto y un texto, el mensaje de Andrés Escobar a Millonarios hace pensar que estaría pensando en volver… Otra cosa es que lo quieran recuperar en el club, que hayan negociaciones o que el próximo DT quiera contar con él.

Esta no es la primera vez que pasa, en diferentes historias de Instagram en el pasado, el jugador nacido en Puerto Tejada había puesto recuerdos con la camiseta de los azules de Bogotá. Esto en medio de su paso por Deportes Tolima con más polémicas y problemas que buenos rendimientos y con un escándalo de indisciplina que terminó su contrato antes de tiempo.


¿Cuál fue el mensaje de Andrés Escobar a Millonarios?

En su paso por Millonarios 'Manga' jugó 30 partidos de Liga, 6 de Copa y anotó 7 goles en las 2 competencias que se jugaron en el año 2016. Tuvo uno de los mejores rendimientos en aquel equipo que clasificó a la fase previa de Copa Libertadores 2017 y era el jugador diferente, por eso los aficionados pueden pensar que sería un buen regreso.

Sobre todo porque el texto que acompañó la imagen que compartió en la noche del domingo 11 de noviembre fue mucho más que un simple recuerdo:

"Beso al escudo y chao"

View this post on Instagram

Diablo que chereo me cogi un caso y apuntaron el dedo ya no era el rey del perreo ahora era el tecato de otro posible reo que me metieran preso todos dijeron mal los veo , yo no les creo a su sistema de reformación ingrato a mi me arrestaron dos puercos por pasar el rato y yo aquí Pichando , aguantando , callando si nadie es perfecto de que me están juzgando? De hacer con mi vida lo que cualquiera puede,vivir como quiere,tener sus placeres mi gente yo no soy distinto a ustedes y hoy en día soy cantante porque ustedes quieren, me dieron las primeras plana cogen rapero con marihuana pistola y cosas raras , solo quédare en su mente clara cuando crezcan donde yo crecí y se críen como me criaba. @donomar era para mi ?

A post shared by Andres Escobar (@andresescobar11) on


Con 27 años, Escobar ha tenido un largo recorrido en el fútbol nacional y también en el exterior; En el país jugó en Cali, Nacional y Tolima, mientras que en el extrajero pasó por el Dinamo Kiev de Ucrania, Evian de Francia, Dallas de Estados Unidos, Vasco da Gama de Brasil y Estudiantes de La Plata en Argentina.

Y aunque la mayoría de sus salidas de estos clubes han tenido polémica o dudas por el tema personal, este mensaje de Andrés Escobar a Millonarios podría abrirle una puerta después del último escándalo con Tolima y muchas dudas por su comportamiento y personalidad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de una apasionante definición, así quedaron las finales!¿Quién será el campeón?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 11, 2018