JJ Tréllez aclaró los comentarios sobre Millonarios y El Campín

Después de lo que pasó con sus comentarios, el exjugador colombiano salió a dar una explicación.

Tomado del Instagram de Dimayor / Tomado del Instagram de JJ Tréllez

Al final del clásico entre 'embajadores' y 'verdolagas' el exjugador de Nacional tuvo un comentario que no gustó mucho y generó todo tipo de polémicas. Pero pasadas las horas el mismo JJ Tréllez aclaró los comentarios sobre Millonarios y El Campín e incluso reveló que su padre es hinchas del azul de Bogotá.

Obviamente el historial de títulos y el pasado en Atlético Nacional han convertido al nacido en Turbo (Antioquia) en un referente de la historia 'verdolaga', pero sus comentarios siempre son muy polémicos y discutidos. Pero con Millonarios Tréllez tiene un sentimiento especial y cada vez que puede recuerda aquella rivalidad que vivió entre los años 80s y 90s.


JJ Tréllez aclaró los comentarios sobre Millonarios y El Campín

El partido, que terminó empatado 1 por 1 y que tuvo muchas acciones discutidas por el arbitraje de Luis Sánchez, dejó una reflexión para 'la Turbina' quien aparte de hablar del estadio El Campín como "el patio de su casa", también se refirió a una supuesta ayuda arbitral:

"Cuando no se puede ganar, toca empatar en el patio de tu casa. Gran baile Nacional, el arquero de ellos salió figura. Lástima el “error” del árbitro en el gol de ellos que no pita la evidente falta previa pero bueno, por lo menos no fue el penal que les regalan por partido"

Fueron muchas las reacciones que se generaron por aquel tuit y muchos le respondieron con agresividad y molestia al exjugador. Pues el domingo 10 de marzo el jugador le bajó el tono a los ataques:

"Yo soy un hincha más, no veo porque tanta arena solo porque doy mi opinión. Esto es para vivirlo con pasión, con folclor pero en paz. No se amarguen, mi papá es hincha de Millonarios de toda la vida y ayer me vi el partido con él. Para eso es el fútbol"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Triple atajada y protagonismo principal!¿Se acercará la venta del venezolano a Europa?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 10, 2019