Prensa informa que Jhon Viáfara habría sido capturado por narcotráfico

Esta información a tomado por sorpresa a muchos futboleros colombianos.

Archivo Getty Images

A falta de confirmación, pero con fuentes de credibilidad que han citado esta grave noticia, el mundo del fútbol está pendiente de lo que ha pasado en este caso. Por ahora se afirma que Jhon Viáfara habría sido capturado por narcotráfico y se espera un desarrollo más grande de la noticia.

La carrera del volante se extendió por casi 20 años y tuvo logros tan importantes como la obtención de la Copa Libertadores 2004, llegar al fútbol de Inglaterra y representó a 'la Tricolor' en eliminatorias y Copas América. Sin embargo en 2015 terminó su camino en el fútbol profesional y poco se había sabido de él, por lo menos hasta ahora cuando se da esta triste novedad.


Jhon Viáfara habría sido capturado por narcotráfico ¿Qué se sabe?

El periodista José Alberto Ortiz, de Caracol Radio Cali, se encargó de reportar esta información en su cuenta de Twitter y fue replicada por el mismo medio radial:

"Una fuente de alta credibilidad informa que este Exjugador fue capturado con fines de extradición. Noticia en desarrollo. @CaracolDeportes @Caracol_Cali @AlargueCaracol"


Por ahora se sabe que Jhon Viáfara habría sido capturado por narcotráfico en Cali y hay una presunta petición de extradición desde Estados Unidos. Triste noticias para el jugador que hizo uno de los goles más importantes en la historia del Once Caldas en aquella final de la Copa Libertadores 2004 contra Boca Juniors.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'No se calló nada y los dejó expuestos!¿El mensaje fue para Matías Fernández, Fredy Hinestroza, Michael Rangel y Róger Torres?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 19, 2019